Pasar al contenido principal
Resultados

Finalizaciones De Bono y Batalla Épica En Moscú

David Zawada Y Magomed Ankalaev Se Llevaron El Reconocimiento Al Desempeño De La Noche

Zabit Magomedsharipov vs Calvin Kattar fue reconocida como la ‘Pelea de la Noche’, mientras que Magomed Ankalaev y David Zawada ganaron un bono por desempeño por su gran actuación en UFC Moscow. 

Social Post

La batalla entre Zabit Magomedsharipov y Calvin Kattar fue intensa, con grandes momentos para recordar y una victoria por decisión unánime para el daguestaní, quien se mantiene invicto en UFC con seis victorias. 

Zabit y Kattar emocionaron al público con un gran duelo de striking. Este bono por desempeño es el cuarto para Magomedsharipov y es la primera vez que pelea en el octágono ante su público.

Social Post

Magomed Ankalaev tuvo una gran noche al noquear a Dalcha Lungiambula en el tercer round de su combate en la cartelera preliminar de UFC Moscow. Ankalaev sumó su tercera victoria al hilo, su segundo nocaut en el octágono.

David Zawada sorprendió al público al someter a Abubakar Nurmagomedov y conseguir su primer triunfo en UFC. Este fue su cuarto combate ganado por sumisión y arruinó el debut de Nurmagomedov en el octágono.