Pasar al contenido principal
Jackson hero CT
Eventos

Bonos A La Espectacularidad En UFC Vegas 11

Chimaev, Dern, Jackson Y Costa Se Llevaron 50 Mil Dólares Como Reconocimiento

UFC Vegas 11 tuvo grandes actuaciones por lo que se entregaron cuatro bonos por desempeño: Khamzat Chimaev, Mackenzie Dern, Damon Jackson y Randy Costa.

Social Post

Khamzat Chimaev sumó su tercera victoria al sorprender a Gerald Meerschaert con un nocaut en solo 17 segundos. ‘Borz’ se mantiene invicto, consiguió el sexto nocaut en su carrera y dejó claro que está listo para los retos duros y para volver pronto al octágono.

Social Post

Mackenzie Dern volvió a imponer su jiu jitsu y acumuló su segunda victoria en 2020. La brasileña finalizó a la experimentada Randa Markos en el primer episodio con un Armbar del que no pudo escapar.

Social Post

Damon Jackson sorprendió a Mirsad Bektic en el tercer round con su espectacular técnica en el piso al someterlo con un Guillotine Choke.

Este fue el debut en el octágono del de Oklahoma y levantó la mano como uno de los talentos a seguir en las 145 libras al tomar la pelea con solo tres días de anticipación.

Social Post

Randy Costa se lució con una patada a la cabeza que noqueó a Journey Newson en el primer round de su combate. Esta es la sexta victoria profesional de ‘Zohan’, todas han sido por nocaut en el primer episodio.