Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Brandon Moreno: “Su estilo me viene perfecto”

El mexicano promete un show ante Brandon Royval el 21 de noviembre en UFC 255.

Brandon Moreno (#1, 17-5-1)  promete brindar un show en su compromiso ante Brandon Royval (#6, 12-4) el sábado 21 de noviembre en UFC 255, en una pelea que consolidará un contendiente en la división mosca de cara a 2021. 

Ante la baja de Cody Garbrandt, UFC optó por Alex Perez como retador inmediato del monarca Deiveson Figueiredo y por ofrecer a Brandon Moreno una pelea con Brandon Royval, quien viene de dos registros impresionantes.

“Voy a ganar por mi gente"

Brandon Moreno

El mexicano no dudó en aceptar el convite y peleará por segunda ocasión en el 2020 luego de imponerse al peligroso brasileño Jussier Formiga en su propio país, en marzo, y sabe que un triunfo más lo acerca al cinturón de las 125 libras.

CARTELERA DE UFC 255 | RANKINGS PESO MOSCA

“Mi rival no tiene nada que perder y es talentoso, pero su estilo me viene perfecto. Me motiva que tenga una guardia zurda, algo novedoso para mí así que llegaré muy encendido para dar un buen show y no dejar dudas” contó Moreno.

El estadounidense Royval ganó en sus dos compromisos este año y sorprendió con su finalización a Kai Kara-France en uno de los mejores rounds del 2020, en UFC 253, aunque Brandon tendrá una gran oportunidad para brillar: tiene más experiencia que su rival en el gran escenario (8 peleas UFC contra 2 de Royval) agrede sin pausa y posee un striking veloz, creativo y potente, departamento en el que Royval pasó algunos sofocones en su última presentación, contra un rival que ya fue superado por Brandon en UFC 245.

“The Assassin Baby” está a pasos de concretar su sueño y no tiene dudas: “Pelearé con Royval y con quien sea. Yo voy a ganar ese cinturón.”