Pasar al contenido principal
Alexa Grasso of Mexico poses during the UFC Fight Night Rodriguez v Stephens: Ultimate Media Day
Peleadores Latinos

Café MMA: Nuevo Podcast de Alexa Grasso

La estrella mexicana estrena un Podcast y empieza a tener mayor presencia detrás del micrófono.

Mientras espera de nuevo poder pelear y estrenarse en su nueva división, las 125 libras, la peleadora mexicana Alexa Grasso se mantiene activa en medios y redes sociales.

Durante la cuarentena vivida tanto en México como en casi todo el mundo, Grasso promovió con mucho éxito ejercicios a través de sus redes sociales para que sus fans pudieran hacer desde casa.

Y ahora, Alexa junto con Christian Tetzpa, escritora de UFC y periodista de MMA ha lanzado un podcast llamado Café MMA, donde por supuesto hablan de Artes Marciales Mixtas, pero también se dan su tiempo para tocar temas femeninos, anécdotas, opiniones y más temas libres en donde Alexa se abre y comparte más su vida y personalidad con sus fans.

Café MMA estrena episodio cada semana y pueden suscribirse y escucharlo aquí.

Alexa también participó en el programa de mesa redonda "En Guardia" de la promotora LUX Fighting Championship (cuyo contenido puedes ver por UFC FIGHT PASS) hablando de las MMA femeninas y otros temas, y al paso que va no sería raro verla algún día como conductora o analista en televisión.

Por ahora Alexa Grasso tiene programada su siguiente pelea para el 27 de Junio contra Ji Yeon Kim, en lo que será su primera pelea en el UFC como peladora peso mosca.

Social Post