Pasar al contenido principal
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 13:  A general view of fans awaiting the walk out of Cain Velasquez before he faced Fabricio Werdum in their UFC heavyweight championship bout during the UFC 188 event inside the Arena Ciudad de Mexico on June 13, 2015 in Mexico

Celia Lora, otra fan esperando por UFC México

La modelo mexicana comparte sus datos preferidos del UFC

Ante el regreso del UFC a la Ciudad de México, la expectativa crece y muchos esperan de nuevo ver al Octágono en la Arena Ciudad de México, entre ellos la famosa modelo Celia Lora.

Mexican model Celia Lora - UFC Mexico

"Lo que más me gusta del UFC es que lo practican mujeres" nos dice la famosa mexicana sobre su pasión por el deporte, el cual sigue desde hace más de 10 años.

Cercana al ejercicio y el entrenamiento por su carrera en el modelaje, las Artes Marciales Mixtas le fueron presentadas por amistades, y de ahí se enganchó.

"Conozco varios amigos que practican Artes Marciales Mixtas, por eso quise verlo en un inicio. Luego mi mejor amiga me hizo muy fan de Ronda Rousey".

"Creo que el evento de la arena será algo único, aquí no hay nada asi y aparte los fans ya lo esperan!" nos dice finalmente desde La Ciudad de México donde el UFC estará presente el 21 de Septiembre próximo con la pelea estelar entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens.

Asiste al evento comprando boletos en Super Boletos.