Pasar al contenido principal
Donald Cerrone punches Al Iaquinta in their lightweight bout during the UFC Fight Night
Resultados

Cerrone suma otra victoria

El "Cowboy" domina a Al Iaquinta en los cinco rounds del evento estelar de UFC Ottawa

Donald "Cowboy" Cerrone sigue haciendo historia en el UFC, logra otra victoria y reta a Conor McGregor.

Donald Cerrone derrota a Al Iaquinta por decisión unánime (49-45, 49-45, 49-46)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de puños, Iaquinta cierra la distancia y busca el takedown, pero Cowboy mantiene el combate de pie y va hacia delante con patadas.

Social Post

Round 2

Derechas efectivas de Iaquinta van al rostro de Cerrone. Cowboy ataca con patadas, mientras que Al busca cerrar la distancia o conectar la cabeza. Iaquinta pone en peligro a su rival con su striking.

Round 3

Los puños de Iaquinta meten en problemas a Cowboy, quien se recupera de los ataques y regresa al intercambio. Cerrone cierra el round con fuerza, conecta con una izquierda y lleva el combate al piso para castigar con ground and pound.

Social Post

Round 4

Cowboy vuelve a conectar a Iaquinta, lo manda al piso y busca someterlo, pero Al se levanta. Gran intercambio de puños, Iaquinta busca el takedown, pero Cerrone responde con veloces combinaciones.

Round 5

Ninguno retrocede y se mantienen con el intercambio de puños. Cowboy es peligroso con sus patadas, mientras que Iaquinta presiona con sus manos. Espectacular manera de cerrar el combate con una rodilla voladora de Cerrone que Al logra esquivar.

Social Post

Donald Cerrone: “Papá Cerrone está 3-0 así que tengo una nueva misión. Quiero el título, cualquier cosa que eso significa. Quiero enfrentar a Conor McGregor en Julio”. 

Social Post