Pasar al contenido principal

Chiesa Vs. Condit: Hambrientos De Victoria

Ambos Necesitan Volver A Ganar

Michael Chiesa debutará en la división welter ante un rival siempre peligroso: Carlos Condit. UFC 232 es  muy importante para la carrera de ambos.

Carlos Condit es un ícono de las 170 libras. A pesar de una mala racha es uno de los peleadores más respetados y temidos de la división. Pero hoy debe ganar, no tiene más opción y ante Michael Chiesa tiene otra buena oportunidad. 

UFC 232 es vital para ambos. Por una parte, Condit dejaría claro que aún tiene poder para competir en el máximo nivel y Chiesa de dar un paso firme ante el nuevo reto, las 170 libras.

El ganador de TUF 15 es un gran grappler: 10 de sus 14 triunfos han sido por sumisión, entre los que destacan: Al Iaquinta, Beneil Dariush y Jim Miller.

Tras dos derrotas consecutivas decidió subir de los ligeros a los welter y debutar con una victoria sobre el experimentado Condit es motivación suficiente.

Chiesa es de esos peleadores incansables. Poco a poco ha mostrado su talento, su madurez y su paciencia en el octágono. También está acostumbrado a dar grandes batallas y sus cuatro bonos por desempeño son prueba de ello.