Pasar al contenido principal
Marlon Vera celebrating after his UFC Nashville victory
Peleadores Latinos

Chito Vera, un Manaba comprometido

El joven ecuatoriano pelea en UFC Tampa en busca de su novena victoria en el UFC

La periodista ecuatoriana Takashi Jakome reflexiona sobre el trabajo que Marlon "Chito" Vera lleva a cabo y la inspiración que es para su país.

Disciplina, concentración y mucho esfuerzo son algunas de las aristas que son parte del desempeño del apasionante mundo del UFC.

Marlon más conocido como Chito en cada pelea inspira a muchos a trabajar por sus metas demostrando que todo se puede lograr con mucho esfuerzo, mientras levanta la tricolor a cada lugar que va, haciendo sentir orgulloso a cada uno de los corazones que lo ven desde casa en el mundo entero. Mientras sale a brillar demostrando de qué está hecho y en su natal Ecuador cada uno de sus compatriotas  gritan con emoción y esperanza: “Sí se puede”.

Le ha costado mucho llegar a donde está, y cómo no podía ser de otra manera su familia al igual que sus seguidores no han dejado de apoyarlo ni un solo minuto  y eso se refleja en su gran  desempeño donde hemos sido testigos de su evolución, por eso el Manaba está cerca del Top 15, de los mejores peleadores de UFC en la categoría Gallo además de estar en la mira de entrenadores de fama mundial.

Marlon, un gran ser humano, padre y esposo siempre que sale al octágono es a “Matar o Morir” y después de someter a Nohelin Hernández en UFC 239, regresa con fuerza para tratar de conseguir un nuevo triunfo,  esta vez en Tampa- Florida y así seguir con la buena racha, donde  se medirá con Andre Ewell este próximo 12 de octubre en el Amelie Arena.