Pasar al contenido principal
7DETROIT, MI - DECEMBER 02: Paul Felder celebrates his victory over Charles Oliveira during UFC 218 at Little Ceasars Arena on December 2, 2018 in Detroit, Michigan. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

Comunicado de UFC Vegas 14

Debido a razones médicas no relacionadas con COVID, el peso ligero No. 12 del ranking Islam Makhachev ha sido retirado de su pelea del evento principal este fin de semana con el ex campeón de peso ligero de UFC Rafael Dos Anjos. En lugar de Makhachev estará The Irish Dragon, el peso ligero No. 7 del ranking Paul Felder. Felder, ganador de cinco de sus últimos siete, viene de una batalla con Dan Hooker en febrero.
 
Además, Brendan Allen, originalmente programado para competir el fin de semana pasado, ha sido agregado a la cartelera en una pelea de peso atrapado de 195 libras contra su compañero de peso mediano Sean Strickland. Strickland, quien busca aprovechar su actual racha de dos victorias consecutivas, competirá en el cambio más rápido de su carrera después de una victoria por decisión dominante sobre Jack Marshman el 31 de octubre.
  
UFC Fight Night: FELDER vs. DOS ANJOS se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre desde UFC APEX en Las Vegas. Todos los combates se transmitirán en los Estados Unidos en vivo por ESPN + en inglés y español, y la cartelera principal comenzará a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT y las preliminares a partir de las 4 p.m. ET / 1 p.m. PT. En México la cartelera se podrá ver por FOX Sports a las 6pm y las prelims a las 3pm, mientras que en Sudamérica ESPN transmitirá la función (copnsulta horarios locales).