Pasar al contenido principal
the octagon inside the ufc apex

Comunicado sobre UFC Vegas 7

“Debido a un resultado positivo en la prueba COVID-19, Mark Striegl ha sido retirado de su pelea contra Timur Valiev. Reemplazando a Striegl estará el recién llegado de UFC Trevin Jones. Esta pelea ahora se llevará a cabo en un peso de 140 libras.
 
Calen Born se retiró de su pelea por razones personales y Takashi Sato no fue autorizado médicamente para pelear. Sus oponentes, Dwight Grant y Daniel Rodríguez, respectivamente, ahora se enfrentarán en una pelea de peso welter.
 
La cartelera de 10 peleas de UFC Fight Night, encabezada por Frankie Edgar haciendo su debut en peso gallo contra Pedro Munhoz, se lleva a cabo este sábado 22 de agosto desde UFC Apex en Las Vegas. El evento se transmite en vivo en los Estados Unidos por ESPN + a partir de las 6:00 pm ET / 3:00 pm PT con la cartelera principal en ESPN / ESPN + a las 8:30 pm ET / 5:30 pm PT. En México las prelims inician por UFC Fight Pass a las 5pm y 7pm de Argentina por ESPN, y la cartelera estelar se podrá ver por FOX Sports en México desde las 7:30pm, y por ESPN en el resto de Latinoamérica (9:30pm)."

 

>> RESULTADOS DEL PESAJE Y HORARIOS <<