Pasar al contenido principal
Conor McGregor covid message

Conor McGregor se levanta como líder

La super estrella del UFC usa sus redes para levantar el espíritu y ánimo en su país.

En un momento complicado para el mundo, Conor McGregor ha dejado atrás la controversia y vuelve a mostrar que sabe cómo llegar a una pelea y que el bien del mundo, su país y sus compatriotas está en mente. 

Por medio de redes sociales ha utilizado su enorme plataforma e influencia para hablar directamente al gobierno y pueblo de Irlanda, primero para solicitar medidas más estrictas para enfrentar al novel coronavirus y su enfermedad, el Covid-19.

McGregor ha seguido de cerca la crisis, apoyando el esfuerzo del personal médico en todo el mundo y observando las medidas necesarias, mostrando sus entrenamientos en casa durante este periodo crítico. 

Social Post

El sábado, tras la imposición de medidas de cierres y sana distancia en su natal Irlanda, de nuevo el ex-campeón salió a animar a sus compatriotas y al mundo, solicitando que se respetaran las medidas pero también pidiendo ayuda a profesionales para ayudar a la población durante estos tiempos. 

McGregor busca a expertos que compartan planes saludables de alimentación que refuercen el sistema inmunológico de la población así como programas de ejercicio que se puedan realizar en en espacios reducidos en casa, sugiriendo el uso del peso corporal para no tener que usar equipo alguno y para todos los niveles de acondicionamiento, esto para mantener o aumentar la salud de todos. 

Social Post

“The Notorious” no solo se ha convertido en un motivador y animador, pero también ha sabido utilizar su figura pública por el bien de todos y muestra que en momentos complicados, es un verdadero líder.