Pasar al contenido principal
Kelvin Gastelum fights against Darren Till in the Middleweight bout during UFC 244

Darren Till: Era ganar o morir

El inglés brilló en el MSG con un triunfo ante Kelvin Gastelum

Darren Till dio una de las sorpresas en UFC 244 al dominar durante todo el combate a Kelvin Gastelum, ex retador al título interino de las 185 libras.

El inglés venía de ser finalizado por Tyron Woodley y Jorge Masvidal en las 170 libras y volvía al Octágono en una división más pesada y contra el peleador de raíces mexicanas, quien reaparecía luego de protagonizar una de las batallas del año ante Israel Adesanya.

Social Post

"Quería ganarle a una máquina como Gastelum"

Kelvin Gastelum es una pesadilla para cualquiera; pero además, Darren Till enfrentaba otro enemigo más peligroso: sus propias emociones. “Las derrotas me quitaron confianza. Antes de pelear estuve muy nervioso y tuve miedo. Luego me pude soltar. Era ganar o morir”. confesó a ESPN.

18-2-1 es su récord en el profesionalismo (6-2-1 UFC).

El paso del inglés por NY dejó dos certezas: su potencial es todavía apabullante pues tiene 26 años y la importancia del manejo de las emociones en una pelea. El de Liverpool comparte un consejo para los momentos difíciles: "Siempre recuerda quién eres y cuán duro has trabajado para llegar a donde estás".

>> MIRA DE NUEVO LA CARTELERA ESTELAR DE UFC 244 <<