Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 298

Dieron Un Show En Contender Series Y Este Sábado 17 De Febrero Regresan Al Octágono Por Un Triunfo

En el segundo evento numerado del año van a pelear cinco personalidades que saltaron al octágono tras haber dado un show en DWCS. Si lo tuyo son las peleas divertidas, este sábado 17 de Febrero sigue con atención los siguientes nombres:

GEOFF NEAL
PESO WELTER

El texano hizo honor a su apodo 'Manos de acero' en la noche más importante de su carrera y ante Chase Walden repitió lo que venía haciendo en el circuito regional: poner gente a dormir con sus puños de plomo. Ya en UFC, Geoff se acomodó en el peso welter y su pegada se convirtió en una de las más pesadas de la división. Puede noquear con boxeo en línea o con patadas altas, como a Mike Perry y a Frank Camacho. 

Geoff suma 11 finalizaciones en 15 triunfos y este sábado peleará contra Ian Machado Garry en un choque de artistas del nocaut con perfil de 'Pelea de la Noche'. 

 

ANTHONY HERNÁNDEZ
PESO MEDIO

A 'Fluffy' le alcanzaron 40 segundos para noquear a Jordan Wright, despertar un griterío en el UFC Apex y quedar apuntado como refuerzo en el róster.  Anthony tiene su método para terminar peleas: pegarse al rival, llevarlo al piso y finalizarlo con un repertorio de llaves que van desde la guillotina (su preferida) al kata-gatame. Incluso campeones mundiales de BJJ como Rodolfo Vieira se rindieron exhaustos ante sus sumisiones.

'Fluffy', quien tiene raíces latinas lleva 9 finalizaciones en 11 triunfos y este sábado intentará ahogar y rendir al noqueador Roman Kopylov, en uno de los duelos de estilo más pronunciados de la cartelera.

 

AJ DOBSON
PESO MEDIO

AJ y Hashem Arkhagha dieron una de las peleas más delirantes de DWCS, con un primer minuto a pleno boxeo sin casi protegerse. El round siguió a plena agresión hasta que Hashem cayó y AJ lo finalizó con un mataleón.

AJ es oriundo de Ohio, acumula 5 finalizaciones en 7 triunfos y lo suyo son los comienzos intensos: sus peleas acabadas fueron todas en el primer asalto. El sábado, el estadounidense buscará su segundo triunfo en UFC contra Tresean Gore.

 

BRENDSON RIBEIRO
PESO SEMICOMPLETO

‘The Gorilla’ peleó en DWCS en 2023 y puso a todo el peso semicompleto de UFC en alerta al noquear a Bruno Lopes con un golpe en línea de derecha que le valió automáticamente un contrato. La rapidez y la potencia de su puño derecho entusiasmó inmediatamente.

Brendson fue campeón de Shooto Brazil y este sábado debutará en las 205 libras de UFC contra Mingyang Zhang con números que impresionan: 15 triunfos, todos ellos vía finalización.

 

OBAN ELLIOTT
PESO WELTER

‘The Welsh Gangster’ se divierte al mezclar estilos constantemente en la ofensiva. Sus técnicas favoritas son la patada al cuerpo y el derribo a dos piernas en medio del octágono para buscar la sumisión. 

La pesadilla galesa mostró su variedad de recursos contra Kaik Brito en DWCS, en un desempeño que le valió un contrato. Oban lleva 5 finalizaciones en 9 triunfos y este sábado debutará contra Val Woodburn en un duelo en las 170 libras. 

>> DISFRUTA LO MEJOR DE DWCS EN UFC FIGHT PASS <<