Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Jacksonville

Convencieron En Contender Series Y Pelearán Este Sábado 24 De Junio En La Cartelera De Florida

Este sábado 24 de Junio veremos una serie de peleadores que se lucieron en DWCS con una fabulosa virtud: golpean y amarran con una potencia inusitada. No te pierdas los siguientes nombres en UFC Jacksonville. 

MAYCEE BARBER
PESO MOSCA

'The Future' deslumbró con la fiereza de su golpeo y con su carisma frente a las cámaras.

Ya en UFC, Maycee pulió su técnica de lucha contra la jaula y tras cuatro triunfos al hilo apunta hacia una pelea de cinturón. Su próximo objetivo es Amanda Ribas, con quien mantendrá una batalla con implicaciones en el top de las 125 libras. 

>> REVIVE LA PELEA DE BARBER EN DWCS <<

 

SEDRIQUES DUMAS VS CODY BRUNDAGE
PESO MEDIO

Sedriques ganó su contrato en DWCS tras atenazar a Matej Penaz con una guillotina de pie al mejor estilo 'Jon Jones' y en su debut en la empresa tropezó ante Josh Fremd.

‘The Reaper’, con pasado en la franquicia Jorge Masvidal Ikon Fighting Championship, buscará revancha este sábado contra Cody Brundage, quien cayó en su pelea de Contender Series ante William Knight pero fue contratado luego de una buena actuación en el circuito regional. 

>> REVIVE LA SUMISIÓN DE SENDRIQUES EN DWCS <<

 

BRENDAN ALLEN
PESO MEDIO

Brendan ganó reputación como artista de la sumisión en su paso por la franquicia LFA, en la cual fue campeón y la justificó ante los ojos de Dana White con una estrangulación trasera a Aaron Jeffrey que le valió un contrato en UFC.

Ya en la compañía, ‘All-in’ continuó con sus agarres letales: de sus nueve triunfos, cinco fueron por la vía de la sumisión. Este sábado, Brendan enfrentará a Bruno Silva en un duelo candidato a Pelea de la Noche. 

>> CON ESTA SUMISIÓN BRENDAN SORPRENDIÓ PARA GANAR SU CONTRATO <<

 

PHIL ROWE
PESO WELTER

‘The Fresh Prince’ ganó su contrato al noquear a Leon Shahbazyan en DWCS y tras tropezar en su debut en UFC ante Gabe Green, se recuperó con tres nocauts al hilo.

Este sábado, Phil enfrentará al experimentado Neil Magny, en un duelo de estilos de noqueador contra luchador.

>> VER NOCAUT DE ROWE EN DWCS <<

 

AUSTEN LANE
PESO COMPLETO
Austen Lane kicks Richard Jacobi of Brazil in a heavyweight fight during Dana White's Contender Series season six week nine at UFC APEX on September 20, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Austen Lane kicks Richard Jacobi of Brazil in a heavyweight fight during Dana White's Contender Series season six week nine at UFC APEX on September 20, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Tras finalizar su carrera como jugador de futbol americano profesional, Austen se volcó a las MMA y la racha de 11 triunfos en el circuito regional le valió una convocatoria a DWCS.

El estadounidense demostró que pertenece a la élite del deporte con un nocaut a Richardo Jacobi que le garantizó un contrato en UFC. Austen debutará ante Justin Tafa, quien llega con dos victorias al hilo.

>> REVIVE EL BRUTAL NOCAUT DE LANE PARA GANAR SU CONTRATO <<

 

MATEUSZ REBECKI
PESO LIGERO

‘Rebeasti’ impresionó con el aplomo con el que resistió una dura patada al cuerpo en su pelea de DWCS ante Rodrigo Lidio y con la fuerza con la cual luchó y finalizó al brasileño ante la aprobación de Dana.

Tras imponerse a Nick Fiore en su debut, Mateusz enfrentará a Loik Radzhabov, quien en su presentación en UFC se impuso al argentino Esteban Ribovics.

>> CON ESTA FINALIZACIÓN REBECKI ASEGURÓ SU INGRESO EN UFC <<

 

KLEYDSON RODRIGUES
PESO MOSCA

‘KR’ entusiasmó a Dana White con su creatividad para los golpes giratorios en su pelea ante Santo Curatolo en DWCS.

Ya en UFC, Kleydson superó un difícil estreno ante CJ Vergara y noqueó a Shannon Ross con una batería de golpes al cuerpo y a la cabeza que lo impulsaron a las consideraciones como un potencial animador del top de la división. El brasileño peleará ante Tatsuro Taira en un duelo de revelaciones de las 125 libras.

>> VER AQUÍ LA BRUTAL BATALLA DE RODRIGUES Y CURATOLO EN DWCS << 

 

TREVOR PEEK
PESO LIGERO

Trevor sobrevivió a un primer asalto terrorífico ante Malik Lewis y sorprendió con un nocaut a base de resistencia y golpeo a ras de lona, que fue premiado con un contrato para pelear en UFC.

Tras un debut exitoso ante Erick González, Trevor le dará la bienvenida al latino José Mariscal en un duelo clave para consolidar su inicio en la élite de las 155 libras. 

>> VER PELEA DE PEEK EN DWCS <<

 

JAMALL EMMERS VS JACK JENKINS
PESO PLUMA

‘Pretty Boy’ cayó ante Julian Erosa en DWCS pero tras una serie de triunfos al hilo en la escena regional, fue contratado por UFC.

Jamall cuenta con dos victorias en la empresa y este sábado peleará contra el campeón regional australiano Jack Jenkins, quien ganó su contrato para UFC al noquear a Fredy Linares en Contender Series y quien buscará su segundo brazo en alto tras su debut victorioso ante Don Shainis.

>> VER NOCAUT DE KENKINS EN DWCS PARA GANAR SU CONTRATO EN UFC <<