Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 52

El Sábado 23 De Abril Pelearán Talentos Con Pasado En Contender Series

En UFC Vegas 52 veremos en acción a peleadores que llegaron a la élite tras su paso por Contender Series. Repasamos los nombres con pasado en DWCS que pelearán el sábado 23 de Abril. 

Maycee Barber

´The Future´ se presentó en el certamen en el 2018 y cerró una noche a pleno lujo, con un nocaut sensacional a Jamie Colleen y un puesta en escena digna de una potencial estrella, que le valieron un contrato en UFC.

Luego de superar una complicada lesión de rodilla y un tropiezo ante el boxeo de Alexa Grasso, Maycee se recuperó con un triunfo ante Miranda Maverick y este sábado buscará un nuevo brazo en alto ante Montana De La Rosa en las 125 libras.

 

Dwight Grant

El campeón estadounidense de muay thai tuvo su oportunidad ante Dana White en el 2018 y deslumbró con su pegada y su instinto asesino.

Ya en UFC, ´The Body Snatcher´ se anotó triunfos importantes y el sábado se presentará por primera vez en el año ante el peligroso ruso Sergey Khandozhko en un duelo en las 170 libras.

 

Jordan Wright

´The Beverly Hills Ninja´ llegó a DWCS como una de las grandes promesas del circuito regional estadounidense y si bien no pudo ganar su combate, UFC lo mantuvo dentro su radar y lo fichó dos años después.

Jordan respondió como mejor le sale: brindando shows de golpeo y de condición atlética. Este sábado, el striker oriundo de Texas peleará contra el canadiense Marc-Andre Barriault.