Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 55

El Sábado Pelearán Talentos Con Pasado En Contender Series

En UFC Vegas 55 veremos en acción a peleadores que llegaron a la élite tras su paso por Contender Series. Repasamos los nombres con pasado en DWCS que pelearán el sábado: 

Chidi Njokuani vs Dusko Todorovic

El hermano menor de Anthony sacó a relucir su kickboxing técnicamente exquisito para desmantelar a Mário Sousa en la edición 2021 de DWCS. Este sábado, el mediano ´Bang Bang´ enfrentará a Dusko Todorovic, quien sedujo a Dana White en su presentación en el 2019 luego de una batalla de dientes apretados ante Teddy Ash.

Chase Hooper

Con sólo 18 años, ´The Dream´ se presentó en DWCS y se quedó con el invicto de Canaan Kawaihae. Dana le prometió un lugar en UFC a futuro y un año después, lo convocó. El artista de la sumisión peleará contra Felipe Colares en las 145 libras.

Omar Morales vs Uros Medic

El caraqueño se convirtió automáticamente en una amenaza luego de destruir a Harvey Park en DWCS 2019. El sábado peleará contra ´The Doctor´, un castigador quirúrgico que finalizó a golpes a Mikey Gonzalez en el primer asalto en la edición 2020. 

Joseph Holmes

´Ugly Man´ sometió a Shonte Barnes en DWCS 2021 y si bien no se llevó el contrato, dejó una buena impresión y fue contratado tres meses después. Joe peleará en UFC Vegas 55 ante el macedonio Alen Amedovski.  

Jailton Almeida

La ferocidad y el juego de sumisión brillante de ´Malhadinho´ fueron demasiado para Nasrudin Nasrudinov y sedujeron a Dana, quien lo fichó inmediatamente y le auguró un gran futuro. Este sábado, Jailton chocará contra Parker Porter en las 205 libras. 

Vince Morales

´Vandetta´ peleó en DWCS 2018 y cayó ante Domingo Pilarte, pero el ojo experto de UFC vio un diamante en bruto y cuatro meses después, le dio una oportunidad en el roster. Vince llega con dos triunfos al hilo y peleará este sábado ante Jonathan Martinez en un clásico latino de las 135 libras.


Tags