Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 56

Este Sábado 4 de Junio Veremos Peleadores Con Pasado En Contender Series

UFC Vegas 56 será un evento en el cual veremos a algunos peleadores que ganaron su contrato tras impresionar a Dana White en Contender Series. Repasamos los nombres con paso exitoso en DWCS que pelearán este sábado 4 de Junio. 

Dan Ige

“50 K” tuvo su oportunidad en el 2017 y se lució con una clase magistral de jabs y de azotes contra el piso ante el cubano Luis Gómez, quien acabó rendido ante un mataleón del hawaiiano. El sábado, Dan peleará contra Movsar Evoler en el combate coestelar.

 

Alonzo Menifield

En la edición 2018, Alonzo conectó un bombazo de derecha y finalizó a Dashawn Boatwright en una de las secuencias de golpes más feroces de DWCS. El sensacional californiano le dará la bienvenida a Askar Mozharov en las 205 libras.

 

Karine Silva

En la última edición de DWCS, “Killer“ maravilló a Dana con una sumisión acrobática ante Qihui Yan que le valió un contrato inmediato en UFC. Karine debutará este sábado ante Poliana Botelho en las 125 libras.

 

Tony Gravely

La habilidad para boxear y patear a una velocidad pasmosa y su voluntad de presionar a toda costa ante Ray Rodriguez en DWCS 2019 le aseguró a Tony un lugar en UFC. Este sábado, el striker con base sólida de taekwondo enfrentará a Johnny Munoz en las 135 libras. 

 

Jeffrey Molina

El mosca de sangre colombiana puso un show de explosión y movilidad inteligente para vencer a Jacob Silva en el 2020 y deslumbrar a Dana. “El Jefe” chocará ante Zhalgas Zhumagulov en las 125 libras. 

 

Joe Solecki

Un peligroso artista de la sumisión se dio a conocer en DWCS en el 2019, con una guillotina fabulosa a James Wallace en el primer asalto. Con gran proyección en las 155 libras, Joe enfrentará este sábado a Alex Da Silva.  

 

Ode Osbourne

El jamaiquino brindó todo un espectáculo: guardia baja, cabeceo sublime, boxeo relámpago y una llave de brazo letal para liquidar a Armando Villarreal en DWCS 2019. El talentoso Ode peleará ante el kickboxer Zarruk Adashev en las 125 libras.

 

Lucas Almeida

El brasileño cayó en su desafío ante Daniel Zellhuber en el 2021 pero Dana lo premió por su guapeza, su manejo de las distancia y por la potencia de su pateo. El debut de Lucas será ante Michael Trizano en la división pluma.