Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: DWCS A UFC Vegas 79

Cinco Finalizadores Egresados De Contender Series Volverán A La Acción Este Sábado 23 de Septiembre

Cinco artistas marciales mixtos con pasado en Contender Series que han brillado con nocauts y sumisiones serán protagonistas en la cartelera de UFC Vegas 79. Este sábado 23 de Septiembre no te pierdas los siguientes finalizadores: 

DAN IGE
PESO PLUMA

Dan fue contratado tras someter a Luis Gómez en la tercera temporada de DWCS y se encuentra en un gran momento: acumula nueve triunfos, con tres finalizaciones, ganó sus últimas dos peleas y se encuentra #12 en el ranking.

Uno de sus grandes highlights fue cuando noqueó a Gavin Tucker de un solo golpe a los 22 segundos de pelea, en una de las finalizaciones más espectaculares de 2021.

Este sábado peleará contra Bryce Mitchell en un duelo de estilos entre striker y grappler. ¿Tendremos nueva finalización de '50 K'?

>> REVIVE LA VICTORIA DE DAN IGE EN DWCS << 

 

MARINA RODRÍGUEZ
PESO PAJA

Marina noqueó a Amanda Ribas en la primera pelea de la cartelera principal de UFC 257 y se relanzó como una potencial candidata a pelear por el título paja.

La brasileña ganó su contrato en la segunda temporada de DWCS Brazil tras noquear a María de Oliveira en poco más de tres minutos. Este sábado, Marina peleará contra Michelle Waterson en las 115 libras.

 

AJ FLETCHER
PESO WELTER

‘The Ghost’ acorraló a Leonardo Damiani contra la reja y lo noqueó con un rodillazo al mentón que despertó los gritos de los fans presentes en el UFC Apex y le garantizó un contrato.

Ya en la empresa, AJ volvió a asombrar al someter a Themba Gorimbo en el segundo asalto. El estadounidense ostenta un récord de 10-2 con ocho finalizaciones y este sábado buscará un nuevo brazo en alto contra Bryan Battle en las 170 libras.

 

MILES JOHNS
PESO GALLO

‘Chapo’ sorprendió a Kevin Natividad con un uppercut que finalizó el combate y que le aseguró el rótulo de noqueador. En su siguiente pelea, Miles volvió a noquear, esta vez a Anderson dos Santos, con otro golpe de derecha que no tuvo respuesta. 

El estadounidense ganó su contrato en DWCS tras derrotar a Richie Santiago en las tarjetas y este sábado 23 de Septiembre buscará dar un nuevo show frente a Daniel Argueta en el peso gallo.

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO MILES JOHNS EN CONTENDER SERIES <<

 

CODY BRUNDAGE
PESO MEDIO

Llegó a su duelo en DWCS como invicto pero no pudo ante William Knight y se fue del UFC Apex sin el contrato. Sin embargo, su regreso triunfal en LFA con una sumisión le valió un llamado para incorporarse al róster de UFC.

Cody pisó firme con una sumisión a Dalcha Lungiambula pero su mejor momento en el octágono fue unos meses más tarde, cuando noqueó a Tresean Gore luego de derribarlo con un recto de derecha. UFC Vegas 79 es la cartelera elegida por Cody para volver al triunfo y su rival en el peso medio será Jacob Malkoun