Pasar al contenido principal
Eventos

División De Peso Mosca: Caos A La Vista

Se Viene Una Serie de Peleas Imperdibles Que Calentarán El Clima Previo A La Defensa De Brandon Moreno En UFC 290

La división de peso mosca está a punto de entrar en una espiral de suspenso y diversión que tocará su punto máximo el 8 de Julio, cuando el campeón Brandon Moreno defienda el cinturón ante Alexandre Pantoja al cierre de International Fight Week en UFC 290. Repasamos los duelos que se vienen.

UFC VEGAS 74
¿NACE UN FUTURO RETADOR?

Tras caer ante Brandon Moreno por el cinturón interino en 2022, Kai Kara-France volverá a la acción ante Amir Albazi, quien marcha invicto en UFC y quien impresiona cada vez que sube al octágono.

‘The Prince’ llega al duelo estelar del 3 de Junio con una motivación: si deja atrás al neozelandés, su próxima pelea podría ser por el título de las 125 libras. 

 

Matt Schnell y David Dvorak son despertadores naturales de ovaciones: los fans aman verlos en acción con sus combinaciones de puños y patadas a una velocidad difícil de seguir.

Ambos son potenciales contendientes al cinturón y del duelo entre ellos el 10 de Junio en Vancouver saldrá un nombre que se posicionará en lo alto del ranking, con posibilidades concretas de avanzar hacia una pelea de cinturón en un futuro cercano. 

 

La esperanza japonesa es una estrella en ascenso: con sólo 23 años ya dejó en el camino a tres latinos y el 24 de Junio buscará su cuarta victoria al hilo ante el brasileño Kleydson Rodrigues, en un duelo que podría catapultarlo al ranking y a las charlas por objetivos mayores.

Se mantiene con paso perfecto en su carrera profesional y ha finalizado a 10 de 13 oponentes. Cada combate que sortea se consolida como una de las amenazas de la categoría. 

 

UFC 290
BRANDON MORENO DEFIENDE EL CINTURÓN ANTE UN VIEJO RIVAL

Cientos de banderas y pancartas tricolor volverán a agitarse, esta vez en el T-Mobile de Las Vegas el 8 de Julio, al cierre de International Fight Week, cuando el campeón Brandon Moreno exponga su cinturón ante Alexandre Pantoja, en un nuevo capítulo de la rivalidad del mexicano contra guerreros brasileños por el control de la división.

'The Assassin Baby' busca la primera defensa del cinturón de las 125 libras en esta segunda etapa como campeón y el rival en turno es un peligroso Pantoja, quien suma tres triunfos al hilo, dos de ellos por finalización.