Pasar al contenido principal
Eventos

Dustin Poirier Y Robelis Despaigne: Destacados

Ganaron Con Autoridad En UFC 299 Y Se Robaron Las Miradas Con Sus Desempeños

Dustin Poirier y Robelis Despaigne emocionaron con sus finalizaciones en UFC 299, mostraron su poder y aprovecharon los micrófonos para enviar mensajes contundentes al top de su división. 

“Eddie Alvarez me dio una oportunidad cuando yo venía en ascenso. Ahora me tocaba a mí dársela a este peleador. Así es la naturaleza de este deporte”: Dustin Poirier

‘The Diamond’ noqueó a Benoît Saint Denis en una de las peleas más divertidas del año. ‘God of War’ agredió con cambios de nivel y con intentos de sumisión pero Dustin escapó a las trampas, resistió el juego físico del francés y se llevó su triunfo número 23 en UFC ante una de las estrellas en ascenso del peso ligero.

“He logrado muchos objetivos en mi carrera. Me falta el de convertirme en campeón indiscutido y lo quiero lograr”: Dustin Poirier

Dustin Poirier venció a Max Holloway en 2019 con el título interino en juego; sin embargo, en la unificación fue superado por Khabib Nurmagomedov en UFC 242.

Cinco años después y cinco victorias en siete duelos, 'The Diamond' parece estar muy cerca de una nueva oportunidad titular, pues el campeón Islam Makhachev reaccionó a su triunfo en UFC 299: 

"Muy impresionante, Dustin". 

 

 

“Ahora, quiero un top 15”: Robelis Despaigne

‘The Big Boy’ desató un griterío en el Kaseya Center con un debut para el recuerdo, al desplomar a Josh Parisian con una bomba de derecha y luego finalizarlo. El cubano no cabía en sí de su alegría y se llevó una ovación, el bono y el rótulo de noqueador a seguir en el peso completo. 

“Tengo un buen juego de suelo, pero esperemos no conocerlo nunca”.

Tras una carrera destacada en el taekwondo en la que fue medallista olímpico en Londres 2012, el cubano de 35 años cumplió su sueño de llegar a UFC pero no sólo no se conforma sino que aspira a llegar a la cima de su división: “En no más de tres o cuatro peleas quiero competir por el cinturón. Voy a luchar duro por esa faja”.