Pasar al contenido principal

DWCS: Tres talentos más llegan al octágono

Otra noche que entrega resultados en DANA WHITE’S CONTENDER SERIES

En una noche llena de finalizaciones en el UFC Apex, la semana ocho del Dana White Contender Series tuvo emoción, coraje, corazón, sumisiones, nocauts y tres contratos nuevos al UFC.

Tony Gravely, Sarah Alpar y Brok Weaver irán directo a la promoción mientras que William Knight fue firmado a un contrato de desarrollo.

Social Post
WILLIAM KNIGHT VENCE A HERDEM ALACABEK POR TKO (ROUND 3, 4:34)
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO

ROUND 1

Alacabek de inmediato buscó conectar con las piernas, Knight quiso defender en la jaula, pero el sueco ganó el clinch y soltó las rodillas al cuerpo, consiguió el derribo y castigó con codos para tomar la espalda, buscando distintas sumisiones.  

ROUND 2

En el clinch Alacabek usaba de nuevo las rodillas en el clinch, antes de cargar a Kingh y azotarlo a la lona. Nunca dejó de tener contacto con Knight, siempre conectando al cuerpo, buscando castigar. Knight daría la vuelta al cierre, logrando la montada completa, castigando y buscando una llave de brazo al cierre. 

ROUND 3

Ambos salieron de manera espectacular, conectando con poder buscando finalizar el combate e impresionar a Dana White. Alacabek buscaría un derribo pero Knight defendía bien, conectaba con golpes de martillo y quedaba en control lateral, montaría al sueco y terminaba la pelea con potente ground and pound. 

Social Post
BROK WEAVER VENCE A DEVIN SMYTH POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO WELTER

ROUND 1

Smyth fue con todo a cerrar la distancia, conectar y derribar, cargando a Weaver y arrojándolo a la lona. Smyth mantenía la presión, en los breves descansos ganaba los intercambios, pero en el grappling era controlado.

ROUND 2

Lamentablemente el asalto arrancaba con patada baja de Weaver a Smyth, quien tras recuperarse regresaba a su plan. Weaver tomaba la espalda, conectaba y controlaba mientras Smyth era regañado por tomarse de la reja para no ser derribado. Weaver presionaba al cierre y conectaba con poder usando los puños. 

ROUND 3

Waever presionó y conectó, pero Smyth regresó al plan llevando el combate al clinch. Weaver sacaba el corazón, liberándose y trabajando el cuerpo. Ambos lo dejaban todo en el octágono, pero llegábamos a las tarjetas de los jueces. 

Social Post
SARAH ALPAR VENCE A SHANNA YOUNG POR MATALEÓN (ROUND 2, 2:55)
COMBATE EN PESO GALLO

ROUND 1

El intercambio fue inmediato, Young y Alpar conectaron, pero esta última buscó de inmediato tomar la espalda al llegar a la reja. Ambas tuvieron oportunidades y de pie Young pudo conectar una potente rodilla al rostro, cerrando con un intento de D’Arce el asalto.

ROUND 2

Abrimos con intercambios hasta que Alpar decidió tomar control llevando la pelea al piso, tomando la espalda. Trabajaría con calma y encajaría el mataleón para lograr la sumisión. 

Social Post
TONY GRAVELY VENCE A RAY RODRÍGUEZ POR TKO (ROUND 3, 2:16)
COMBATE EN PESO GALLO

ROUND 1

Gravely conectó el primer golpe de poder de la pelea, sacudiendo a Rodríguez quien contestaba con un codo. El intercambio se encendía y Gravely decidió llevar las acciones a la lona. Rodríguez buscó una guillotina pero Gravely pudo escapar en un cerrado round de ida y vuelta. 

ROUND 2

Rodríguez conectó en el contragolpe pero Gravely avanzó hasta cerrar el clinch, levantar a Rodríguez y azotarlo en la lona, trabajando todo el asalto, cerrando con un intento de mataleón dominando todo el segundo cuadro. 

ROUND 3

Rodríguez salió con todo buscando un ataque sorpresa de rodilla voladora que fallaba, en la lona buscaba un suloev stretch del que escapaba Gravely, quien tomaba la espalda y con ground and pound terminaba la pelea. 

Social Post
JULIUS ANGLICKAS VENCE A KARL REED (Mataleón, Round 3, 3m25s)
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO

ROUND 1

Reed presionó y comenzó a conectar, encerrando a Anglickas, pero el lituano pudo cambiar la posición para cansarlo en la reja y llevarlo a la lona, pero Reed pudo cambiar la posición y él lograr el derribo y la posición. 

ROUND 2

El inicio fue de ida y vuelta hasta que Anglickas conectó una rodilla baja accidental rompiendo el ritmo. Reed volvió a llevar la pelea al piso con su esquina gritándole que era momento de hacer daño. 

ROUND 3

Una rodilla de Anglickas sacudió a Reed, pero el lituano fue al clinch. Al seguir presionando pudo conectar, metiendo un medio mataleón para rendir a un exhausto Reed por sumisión. 

Social Post

Tags