Pasar al contenido principal
Eventos

En La Mira: Peso Gallo

Sean O’Malley, Merab Dvalishvili y Marlon Vera Serán Piezas Importantes En El Top De La División

Aljamain Sterling y Petr Yan esperan la revancha para la unificación del título de peso gallo. Mientras tanto, hay peleadores que continúan con su ascenso y peligrosamente e han convertido en una amenaza para la categoría de las 135 libras.   

MERAB DVALISHVILI
EL NÚMERO SEIS DE LA CLASIFICACIÓN

Silenciosamente, Dvalishvili se encuentra al acecho del top 5 de las 135 libras. Suma siete victorias en fila y es un peleador muy dominante.

La mayor parte de sus duelos se ha ido a la decisión, el de Georgia tiene un nivel de lucha sobresaliente y con los puños también es poderoso. Merab es un peleador muy paciente y maduro, lo que lo ha llevado a las primeras posiciones del ránking y en 2022 podría levantar la mano como uno de los contendientes serios al cinturón.

 

MARLON VERA
UNO DE LOS MÁXIMOS ESTANDARTES LATINOS

El ecuatoriano ha crecido de manera descomunal desde su participación en TUF Latinoamérica en 2014 y en siete años de carrera en el octágono se ha medido a una gran variedad de estilos.

Ha ganado ocho de sus últimos 10 combates, los últimos dos de manera consecutiva con bono por desempeño. En su más reciente triunfo noqueó a Frankie Edgar con una patada frontal que lo llevó al top ten de la división. ‘Chito’ ha pulido de gran manera su nivel en el piso y siempre está dispuesto a tomar peleas… aunque sean de corto aviso.

 

SEAN O’MALLEY
TRES VICTORIAS EN 2021

Si bien desde que ganó su contrato en el DWCS en 2017 llamó la atención por su paso perfecto y su poder noqueador, durante cuatro años ha superado las expectativas con contundentes triunfos que lo han catapultado en la división y se encuentra en la posición 12 del ránking.

Su única derrota fue ante Marlon Vera y, tras el descalabro, sumó tres peleas ganadas al hilo este año. En todas se llevó bono. Además de su personalidad, ‘Suga’ ese ha robado los reflectores por su espectacularidad y este año tiene en la mira el top 5.