Pasar al contenido principal
Eventos

Irene Aldana: "Regresaré Tres Veces Más Fuerte"

La Pelea Ante Holly Holm Cambiará De Fecha, Pero La Mexicana Mantiene La Motivación A Tope

Aunque Irene Aldana quedó fuera de su pelea ante Holly Holm del próximo sábado 1 de Agosto al dar positivo a prueba de COVID-19, la motivación por regresar al octágono se mantiene intacta.

“Cuando la enfrente llegaré tres veces mejor: más fuerte, motivada y con mejor condición”.

Irene Aldana

Si bien había tenido un gran campamento, la mexicana ve el lado positivo de la situación y, después de recuperarse completamente, hará valer el tiempo extra que tendrá antes de enfrentar a la ex campeona para prepararse más y concentrarse para uno de los combates más importantes de su carrera.

“Estaba muy emocionada y lista, pero me siento contenta al saber que no se canceló la pelea y solo se cambiará de fecha”. 

Escucha la entrevista completa aquí:

“Es un combate muy interesante para mí y muchas personas quieren verlo”.

Irene Aldana

Irene entrenó muy duro para salir con la mano en alto y perfilarse como la siguiente retadora al título gallo. El plan sigue en pie con la promesa de protagonizar un evento, tal como estaba originalmente:

“Quiero ser la primera mujer mexicana en encabezar una función de UFC. Es una gran oportunidad para mí y me sentiría muy orgullosa”.   

Social Post

“Estoy agradecida con UFC por no cancelar el combate ni buscar un reemplazo, eso me motiva a regresar y dar lo mejor de mí”.