Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Ponzinibbio: Al Acecho De Lawler Y Dos Anjos

El Argentino Quiere Regresar Al Octágono En UFC 250 Y Ya Tiene En Mente A Dos Rivales

Santiago Ponzinibbio está listo para volver y quiere hacerlo cuanto antes. El argentino tiene dos rivales en mente y un escenario ideal para su regreso.

“Rafael Dos Anjos o Robbie Lawler son dos buenos nombres para mí y son ex campeones”.

Santiago Ponzinibbio

Haber noqueado a Neil Magny en el primer evento en Argentina fue un sueño cumplido para Santiago. A poco más de un año de aquel combate está ansioso por regresar al octágono y recuperar su lugar en la división.

Para su próximo combate le gustaría enfrentar a un top 5 de las 170 libras, a Rafael Dos Anjos o a Robbie Lawler, con quien tiene una cuenta pendiente al haber quedado fuera de su duelo en UFC 245 por problemas médicos.

Social Post

“Me encantaría pelear en UFC 250 el próximo 9 de Mayo. Sería increíble”.  

Santiago Ponzinibbio

El 9 de Mayo es una buena fecha para el argentino, quien ya entrena al 100% para su próximo compromiso.

Recuperar el ritmo, alargar su racha de victorias a ocho y conseguir un lugar en el ránking son los objetivos a corto plazo de `Gente Boa’.

Social Post

Santiago extraña la sensación de subir al octágono y sentir el calor del público. Además, contribuir con el crecimiento de las MMA en Latinoamérica es una de sus prioridades:

“Quiero que nuestro deporte siga expandiéndose. Me he esforzado mucho para que eso suceda y me encantaría que UFC regresara a Argentina… y obviamente ser parte de ese evento”.