Pasar al contenido principal
Eventos

Omar Morales: "Arderá La Cartelera"

El Venezolano Palpita Su Pelea En UFC 266 El Próximo 25 De Septiembre

UFC 266 luce como uno de los eventos más prometedores del 2021 y Latinoamérica estará representada por algunos de sus competidores más espectaculares. Uno de ellos es Omar Morales, quien se enfrentará a Jonathan Pearce en un duelo por las 145 libras.

>> CARTELERA COMPLETA UFC 266 <<

El venezolano llegó a UFC a través del Dana White's Contender Series y avanza a paso firme: triunfó en sus primeras dos presentaciones en las 155 libras, luego cayó ante Giga Chikadze en su estreno pluma y se recuperó con un triunfo categórico ante Shane Young.

El caraqueño desmantela oponentes con su kickboxing rápido, fuerte y agresivo, cuyos golpes esconde con amagues bien practicados en el gym MMA Masters de Miami. El 25 de Septiembre buscará encaminarse hacia el ranking de las 145 libras con un triunfo ante Pearce.

“Voy por una racha de victorias”.

Jonathan Pearce también llegó a UFC a través del DWCS y fue recibido duramente por el experimentado Joe Lauzon pero se recuperó con una finalización ante el peligroso Kai Kamaka III. “JSP” entrena en Fight Ready, uno de los mejores gyms de lucha de Estados Unidos y ha demostrado tener muchos recursos para arruinarle la noche a cualquiera.

En una cartelera que tendrá a Alex Volkanovski vs Brian Ortega, Valentina Shevchenko vs Lauren Murphy y Robbie Lawler vs Nick Diaz, Omar Morales buscará que la bandera venezolana flamee en una noche histórica para el Octágono de UFC.