Pasar al contenido principal
Eventos

Evloev, Robertson Y Magny: Destacados UFC 297

Ganaron El Sábado 20 De Enero En Toronto Y Se Perfilan Para Un 2024 De Grandes Desafíos

Movsar Evloev, Gillian Robertson y Neil Magny se destacaron en UFC 297, ganaron crédito como peleadores difíciles de vencer y tomaron impulso en sus respectivas divisiones. Estas fueron sus reacciones tras salir con la mano en alto en Toronto: 

“La lona es mi mundo. Una vez que el combate se va al suelo, mi rival está en problemas”: Gillian Robertson

La canadiense finalizó a Polyana Viana ante su público, se llevó un bono por desempeño y relanzó su carrera como una fuerza en ascenso en el peso paja.

‘The Savage’ no exagera cuando habla de lo cómoda que se siente la lona: el sábado se convirtió en la segunda peleadora con mayor cantidad de finalizaciones, con 9 y avisó que el próximo paso será atacar el top. “Quiero ser parte de ese ranking. Denme una pelea contra alguna peleadora rankeada”.  

 

“Quiero ser el próximo contendiente al título”: Movsar Evloev

Movsar se impuso a Arnold Allen en la decisión, extendió su invicto a 18-0 y dio un paso más hacia una pelea de cinturón. El ruso sigue ganando combates gracias a su estilo basado en las combinaciones de boxeo, movilidad y lucha, en un momentum que hasta ahora ha demostrado ser imbatible.

Evloev señaló que estará pendiente a la pelea de título entre Alexander Volkanovski e Ilia Topuria en UFC 298 y dejó claro que se considera listo para su gran noche: “Puedo pelear contra cualquier top de las 145 libras”.

 

“Trabajo muy duro y no me rindo jamás”: Neil Magny

Magny protagonizó uno de los regresos más espectaculares que hemos visto al derribar a Mike Malott y finalizarlo tras verse superado por el canadiense en los primeros dos asaltos.

Neil soportó el vendaval de golpes de 'Proper' y lo acabó por TKO para dar un paso más hacia los registros más impresionantes de UFC: el tercer peleador con mayor cantidad de triunfos, con 22.

El experimentado peso welter promete más diversión: “Podría hacer esto todo el día. Que se vengan más peleas”.