Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Debes Ver En Julio

Estos Son Los Combates No Te Puedes Perder Este Mes

Julio tendrá cuatro eventos y habrá duelos imperdibles. Aquí te decimos cuáles son los que debes seguir de cerca.

UFC 239 – Sábado 6 de Julio
Jon Jones vs. Thiago Santos

“Bones” va por su tercera pelea en siete meses. El campeón de los pesos semicompletos buscará la segunda defensa del cinturón ante “Marreta”, quien suma tres triunfos en las 205 libras, todos por finalización.

Social Post
Amanda Nunes vs. Holly Holm

Dos peligrosas strikers disputarán el cinturón de las 135 libras en la co estelar de este evento. La brasileña expondrá el título por cuarta vez y Holly Holm buscará recuperar el trono que Miesha Tate le arrebató en 2016.

Social Post
Claudia Gadelha vs. Randa Markos

“Claudinha” ha atravesado por altibajos que la han alejado de su objetivo: disputar el título de las 115 libras otra vez. Ante la complicada Randa Markos buscará regresar al triunfo, pero la canadiense llegará motivada tras someter a Angela Hill en Marzo de este año.

Alejandro Pérez vs. Yadong Song

El mexicano tendrá una dura prueba ante Yadong Song, quien tiene una racha de seis triunfos. “Turbo” se mantiene entre los mejores 15 de la división gallo así que salir con la mano en alto es vital para conservar su privilegiado lugar.

Social Post
UFC Sacramento – Sábado 13 de Julio
Germaine de Randamie vs. Aspen Ladd

La ex campeona de las 145 libras suma cuatro victorias al hilo, la última de ellas otra vez en las 135 libras. Aspen Ladd es uno de los talentos a seguir en la división gallo, se mantiene invicta con ocho victorias y en UFC ha vencido a tres experimentadas rivales.

Social Post
Urijah Faber vs. Ricky Simon

“The California Kid” está de regreso en el octágono después de casi tres años de ausencia y ante su afición buscará lucirse ante un rival que no ha perdido en sus últimos ocho combates y que ha generado gran expectativa gracias a su arrollador comienzo en UFC de tres triunfos al hilo.

Social Post
UFC San Antonio– Sábado 20 de Julio
Rafael Dos Anjos vs. Leon Edwards

Edwards tiene la gran oportunidad de ingresar al top ten de las 170 libras, en siete duelos no conoce la derrota y ante Dos Anjos su jiu jtsu estará a prueba. El brasileño ha sometido a diez rivales y busca mantenerse en lo más alto de la división.

Raquel Pennington vs. Irene Aldana

En un combate que promete gran intercambio de puños, Aldana buscará su cuarta victoria al hilo. En Mayo sometió a Bethe Correia así que llegará con toda la motivación para superar a la experimentada Raquel, quien necesita volver a salir con la mano en alto.

Social Post
UFC 240 – Sábado 27 de Julio
Max Holloway vs. Frankie Edgar

El hawaiano volverá a su división –las 145 libras- para exponer el título por tercera vez. Frankie es un rival muy complicado, con gran nivel de lucha, que no retrocede en el intercambio y uno de los favoritos del público. La estelar en Canadá promete mucha emoción.

Social Post
Cris Cyborg vs. Felicia Spencer

El regreso de la ex campeona de las 145 libras es uno de los más esperados. Frente a ella tendrá a la invicta Felicia Spencer, quien también fue monarca en Invicta FC. De este duelo podría salir la siguiente retadora al cinturón de Amanda Nunes.

Social Post
Alexandre Pantoja vs. Deiveson Figuereido

En un duelo de brasileños, Pantoja va por su cuarto triunfo al hilo, mientras que Figuereido busca recuperarse de la derrota ante Jussier Formiga hace tres meses. Ambos se encuentran en los primeros lugares del ránking así que una victoria definirá su futuro cercano.