Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Cejudo: Destruiré legados para construir el mío

El Campeón De Las 135 Libras Está Entusiasmado Con El Combate Ante Jose Aldo En UFC 250

Henry Cejudo enfrentará a Jose Aldo en UFC 250. El campeón gallo no hace caso de las críticas y pelear contra un gran nombre y derrotarlo es lo único que está en su cabeza.

Social Post

“Mis últimos tres rivales: Demetrious Johnson, TJ Dillashaw y Marlon Moraes. Los tres lucían invencibles y los derroté”.

Henry Cejudo

Cejudo quiere escribir una gran historia en las 135 libras por lo que vencer a una de las grandes figuras, el ex campeón pluma Jose Aldo, es el objetivo principal en este momento de su carrera.

Para el monarca gallo, el haber derrotado a tres peleadores poderosos y reconocidos le dio el derecho de elegir a su siguiente rival y lo que opinen otros peleadores como Petr Yan y Aljamain Sterling, quienes esperan su oportunidad por el título, está de más.

Social Post

“Merezco un nombre como Jose Aldo, es una leyenda. Estoy aquí para terminar con grandes legados y construir el mío”.

Henry Cejudo

Henry se convirtió en campeón mosca en 2018 al derrotar a Demetrious Johnson y en 2019 se unió al selecto grupo de dobles campeones en UFC al vencer a Marlon Moraes y quedarse con el cinturón vacante de las 135 libras.

Ante el brasileño busca otro gran triunfo en su curriculum:

“En este duelo van a confirmar que soy el GOAT (Greatest Of All Time), el mejor de todos los tiempos”.

Social Post

“Quiero ser el que venció al mejor 125 libras (Demetrious Johnson), al mejor 135 libras (TJ Dillashaw) y al mejor 145 libras (Aldo)”.

Henry Cejudo

Esta será la primera vez que Henry Cejudo exponga el cinturón gallo y el presidente de UFC, Dana White, comenta sobre el duelo:

“A Cejudo no le gustan las peleas fáciles. Todos en el lugar de Cejudo pedirían a una leyenda como José Aldo, el brasileño es muy peligroso”.