Pasar al contenido principal
Jack Hermansson of Sweden kicks Jacare Souza
Resultados

Hermansson le pasa por encima a Jacaré

El sueco supera con claridad al brasileño en el evento estelar de UFC Ft. Lauderdale
Jack Hermansson derrota a Ronaldo Souza por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Después de medir la distancia, Hermansson conecta con contundencia y manda al piso a Jacaré para tomar su cuello y buscar la sumisión. El brasileño sale de la posición y se levanta, pero continúa con la presión en la reja.

Round 2

Hermansson derriba a Jacaré y presiona con puños al cuerpo del brasileño que no consigue levantarse.

Social Post

Round 3

Intercambio de combinaciones, Hermansson resiente los ataques de Jacaré y busca el derribo. El brasileño va hacia delante con poderosas combinaciones y los últimos segundos son intensos.

Round 4

Gran intercambio de puños en el que ninguno retrocede y mantienen la presión. Hermansson cierra la distancia y lleva a la reja a Jacaré, pero no consigue llevarlo al piso.

Round 5

Hermansson derriba a Jacaré, pero el brasileño se levanta para el intercambio de combinaciones. Jacaré es contundente en los últimos segundos por lo que Hermansson prefiere derribar a su rival.

Social Post

Jack Hermansson: “Estoy muy contento por estar aquí y haber dado un gran espectáculo. Soy un contendiente al cinturón. No quería ir a la decisión, pero espero que hayan disfrutado de mi pelea. Quiero enfrentar a los mejores de las 185 libras”.