Pasar al contenido principal

Infartante Estelar En UFC Philadelphia

barboza vs Gaethje tiene todo para ser pelea del año

Edson Barboza y Justin Gaethje colisionan en el que promete ser uno de los combates más espectaculares del semestre.

Pegan con alma y vida. Su pasión por el striking es tan grande que se desviven por infligir castigo a su rival, sin temor alguno a hacerse daño.

El brasileño Barboza (20 – 6 en MMA, 14-6 en UFC) es uno de los mejores pateadores del mundo. Viene de enviar al hospital al neozelandés Dan Hooker, en UFC Milwaukee,  en una muestra salvaje del castigo que pueden propinar el taekwondo y el muay thay de excelencia. Histórico de los ligeros, el carioca de 33 años sabe que un triunfo el sábado lo acercaría a su gran anhelo: la pelea de campeonato.

Pero no la tiene fácil; se enfrentará a un peleador quien decide no esquivar golpes del oponente: prefiere embestirlos. Con el mentón pegado al pecho y cabeceando el striking rival,  el estadounidense Justin Gaethje (19 – 2 en el profesionalismo, 2 – 2 en UFC)   avanza y lanza su andanada de puños, convirtiendo los cruces en un caos.

Cultor de un estilo  que quedará en la historia de UFC, el oriundo de Arizona, de 30 años, viene de noquear a James Vick en el primer round en Lincoln, Nebraska, con un derechazo estremecedor. Necesita una victoria resonante para incrementar su prestigio y posicionarse como uno de los grandes nombres de una de las categorías más difíciles.

>> UFC PHILADELPHIA EN VIVO ESTE SÁBADO 30 DE MARZO <<

Experimentados y extremadamente violentos, Barboza y Gaethje prometen convertir la noche de Philadelphia en un delirio.