Pasar al contenido principal
Johnny Walker golpeia Anthony Smith em duelo pelos meio-pesados na luta co-principal do UFC Charlotte, em maio de 2023 (Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Resultados

Johnny Walker e Ian Garry son de verdad

Demostraciones dominantes en la cartelera estelar de UFC Charlotte.

Johnny Walker e Ian Garry se ven poderosos en sus victorias en UFC Charlotte.

JOHNNY WALKER VENCE A ANTHONY SMITH POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 30-27, 30-27)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

Round 1

Walker conecta patada baja en un duelo estudiado y tenso; Anthony llega con su mano izquierda y Johnny responde con otra patada baja y con un rodillazo en salto. Anthony ataca con golpes pero el brasileño aprovecha una apertura, lo desestabiliza con un golpe, pero 'Lionheart' queda en posición superior.  

Round 2

El brasileño finta con mucho relax y patea la pierna adelantada de Smith, quien reacciona con un recto en larga distancia y con una serie de patadas bajas. Ambos guerreros se cruzan en un intercambio en donde ambos llegan con manos a la cabeza.

Round 3

Anthony finta y castiga con puños; Johnny no se descontrola y castiga la pierna del estadounidense, quien se va a la lona y sufre el golpeo a ras de lona de Johnny. Anthony se reincorpora y arremete contra el brasileño, quien conecta los golpes más certeros.

Johnny Walker: "Quería demostrarme que podía lograr un triunfo así."

Social Post

   

IAN MACHADO GARRY VENCE A DANIEL RODRÍGUEZ POR NOCAUT TÉCNICO EN R1
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Ian patea al cuerpo y 'D-Rod' responde con presión y rectos de derecha. 'The Future' golpea con mucha velocidad de manos y alterna con patadas a las costillas. El latino trabaja la base del irlandés pero Ian lo manda a la lona de una patada alta de derecha y lo finaliza con ground & pound. 

Ian Garry: "Charlotte, aquí tienen al número 15 del mundo."

Social Post

   

CARLOS ULBERG VENCE A IHOR POTIERIA POR NOCAUT TÉCNICO EN R1
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)

Round 1

Ihor empuja contra la reja y Carlos esgrima con su brazo derecho mientras establece la distancia. El neozelandés desestabiliza al ucraniano con un gancho de izquierda veloz a la cabeza en pleno ataque de Potieria y lo castiga con golpes a ras de lona hasta que el juez detiene el combate.

Carlos Ulberg: "Quiero un top 15."

Social Post

   

ALEX MORONO VENCE A TIM MEANS POR SUMISIÓN EN R2
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Tim conecta golpes desde larga distancia; Alex captura una patada baja y agrede con un golpe de derecha a la cabeza. Tim cambia de nivel, cierra el candado al cuerpo y lleva la pelea a la reja. Means esgrima con su mano derecha y conecta un golpe a zona media de Morono, quien selecciona sus golpes y no se arriesga de más, aunque cada impacto lleva mucho poder. Tim cierra con una rodilla voladora que genera una ovación en el público.   

Round 2

Morono lastima con rectos de derecha y Means responde con patada alta y con un derribo sorpresivo. Alex lanza un giro de puño que Tim logra esquivar pero Morono toma su cuello y finaliza con una guillotina.  

Alex Morono: "Esta es mi vida, amo las artes marciales y las guillotinas. Quiero pelear contra Bryan Barberena."

Social Post