Pasar al contenido principal
Eventos

Gaethje: Solo Pienso En Khabib O Ferguson

'The Highlight' Pide Su Oportunidad Por El Cinturón De Los Ligeros, Pero No Descarta Duelo Con Conor McGregor

Justin Gaethje tiene claro lo que quiere. Sus últimas tres finalizaciones ante peligrosos rivales lo han llevado a las pláticas sobre quién será el próximo contendiente de los pesos ligeros.

Social Post

“No pienso en algún otro nombre que no sea Khabib Nurmagomedov o Tony Ferguson”.

Justin Gaethje

Para Gaethje no hay más opción que una oportunidad por el cinturón de las 155 libras, pues la forma de vencer a sus últimos tres rivales ha sido espectacular.

Más aún si se toma en cuenta el renombre de sus oponentes: Donald Cerrone, Edson Barboza y James Vick.

“Noqueé a los tres en el primer round. El triunfo sobre Vick fue grande para mí porque venía de dos derrotas; Barboza es un rival muy peligroso y Cerrone es un fenómeno”.

Social Post

“Aunque es complicado, me mantengo concentrado, pienso que una gran pelea viene para mí y debo estar listo”.

Justin Gaethje

Su último combate fue en Septiembre de 2019 y, aunque no tiene todavía un rival confirmado, ‘The Highlight’ solo desea una oportunidad por el cinturón y, de no ser así, un combate ante Conor McGregor.

Ha ganado cuatro de sus seis duelos en UFC -todos por finalización- y en esos seis combates ha ganado siete bonos por desempeño. 

Social Post

“He hecho todo para ser el siguiente retador e intentar ser el mejor del mundo. Si Conor quiere pelear por el cinturón debe derrotarme primero.

El 18 de Abril es el  gran día para la división de los ligeros. Hemos esperado mucho para ver esta pelea y estoy ansioso por ver lo que sucede”.