Pasar al contenido principal

Kevin Lee: “¿Quedó claro?”

The Motown Phenom revivió con uno de los nocauts del año en UFC 244

Videos, gifs, fotos; el cuerpo de Gregor Gillespie rebotando contra la jaula luego de la salvaje patada de nocaut de Kevin Lee podría convertirse tranquilamente en una de las secuencias e imágenes de culto de UFC, como una de las más espectaculares.

"Recuerden lo que soy capaz de hacer"

Kevin Lee

Los dos ligeros llegaban por caminos diferentes; Gregor se presentó con un impresionante récord de 13-0, con 5 finalizaciones en 6 peleas en UFC. Kevin venía de 3 derrotas en los últimos 4 combates, con una última caída contundente ante Rafael dos Anjos, en las 170 libras.

Kevin Lee kicks Gregor Gillespie in their lightweight bout during the UFC 244

Ya desde el cara a cara se vio en The Motown una energía impresionante, lleno de confianza y de malas intenciones. El combate mostró a un Lee presionando a Gillespie para evitar su lucha y en un segundo, el striking que haría hablar al mundo deportivo: cruzado de derecha, patada de izquierda a la cabeza y estruendo absoluto en el MSG.

18-5 es su récord en el profesionalismo (10-6 UFC).

Me sentí con mucho poder. Los dos sabíamos quién iba a ganar la pelea. Mi mensaje fue bien claro. Ahora, el presidente de los Estados Unidos sabrá quién soy". contó el ex retador de las 155 libras a ESPN.

Social Post

El futuro de Kevin Lee parece recobrar vida dentro de las 155 libras. El premiado al desempeño de la noche tiene claro lo que pretende: "Quiero un buen desafío. Dentro de 6 meses verán una versión mía increíble".