Pasar al contenido principal
Eventos

Khabib vs. Ferguson: La Quinta Es La Vencida

El Cinturón De Las 155 Libras Estará En Juego En Una De Las Peleas Más Esperadas En 2020

La historia entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson comenzó en 2015. Desde hace cuatro años, el mundo de las MMA pide que este combate se haga realidad y, al parecer, el momento llegará en 2020.

Social Post

Esta es la quinta vez que el duelo tiene fecha. UFC 249 será estelarizado por el campeón de los pesos ligeros, Khabib Nurmagomedov, y Tony Ferguson. El sábado 18 de Abril en Brooklyn se realizará una de las peleas más esperadas en la historia de UFC.

Aunque este combate no ha tenido suerte al ser pospuesto en cuatro ocasiones, ambos se han mostrado entusiastas y desean subir al octágono para ajustar cuentas y terminar con la duda de quién es mejor.

Si en algo ha ayudado el destino es que los dos llegarán a este compromiso en el máximo nivel y con la motivación a tope.

Ferguson es una máxima prueba para el estilo dominante de Khabib. ‘El Cucuy’ hila 12 victorias –nueve de ellas por finalización- y nueve bonos por desempeño en esa racha ganadora.

Social Post

No solo es veloz y espectacular con su striking, pues en el piso podría tener el antídoto para el campeón, quien con su lucha se ha mantenido invicto con 28 triunfos.

Si la pelea se hubiera realizado en 2015 ninguno habría sido campeón todavía. Nurmagomedov sumaria seis ganadas en el octágono, mientras que Ferguson buscaría un rival que lo llevara a las grandes ligas de la división de las 155 libras.

2020 definirá al mejor de los pesos ligeros y marcará uno de los momentos más memorables en la historia de la categoría pues una de las rivalidades más largas verá su desenlace.