Pasar al contenido principal

LA ISLA YAS DE ABU DHABI ACOGERÁ LA HISTÓRICA UFC FIGHT ISLAND

UFC se asocia con DCT Abu Dhabi para llevar una serie de eventos muy esperados a la capital de los EAU

UFC producirá cuatro eventos, incluido UFC 251, del 11 al 25 de julio.

LAS VEGAS y ABU DHABI - UFC®, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, y el Departamento de Cultura y Turismo - Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi) anunciaron hoy que los tan esperados eventos de UFC FIGHT ISLAND se llevarán a cabo en Abu Dhabi Yas Island, uno de los destinos de ocio, compras y entretenimiento más populares del emirato.

UFC producirá cuatro eventos en Yas Island, incluyendo un Pay Per View, UFC® 251 y tres Fight Nights. El horario lleno de acción comienza con UFC 251 el sábado 11 de julio, y será seguido con sucesivas Noches de Lucha el miércoles 15 de julio; Sábado 18 de julio; y el sábado 25 de julio. Los detalles de cada evento, incluidas las cartas de lucha, se anunciarán en las próximas semanas.

Para acomodar las pautas de salud pública existentes, DCT Abu Dhabi creará una zona de seguridad dentro de la isla Yas de casi diez millas cuadradas (25 km2) que incluirá una arena, un hotel, instalaciones de capacitación y restaurantes. Esta zona de seguridad solo estará abierta a los atletas de UFC y sus entrenadores; Personal de UFC y otro personal de eventos; y empleados de Yas Island que son necesarios para garantizar el funcionamiento de las instalaciones.

UFC FIGTH ISLAND ESP

Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de DCT Abu Dhabi, dijo: “Nuestra asociación con UFC, ahora en su segundo año, ha demostrado ser una de nuestras empresas más exitosas en los últimos años. Gracias a su compromiso y cooperación, nos enorgullece anunciar que Abu Dhabi será el anfitrión del primer evento de "Fight Island", que marca el esperado regreso de las peleas de UFC al escenario mundial ".

Agregó: “Hemos trabajado en estrecha colaboración con todas las entidades gubernamentales en Abu Dhabi para garantizar que la organización de este evento histórico cumpla con los más altos estándares de seguridad para los atletas, entrenadores y todo el personal de UFC, así como la seguridad de nuestra comunidad. Este año, Abu Dhabi ha demostrado con éxito su capacidad para manejar todos los desafíos y promover el bienestar de sus visitantes y residentes; y hoy, estamos aquí para mostrar lo mejor que nuestro capital tiene para ofrecer, ya que esperamos abrir nuestras puertas una vez más al mundo ".

El presidente de UFC, Dana White, comentó: "Se nos ocurrió la idea de tener peleas en" Fight Island "porque necesitábamos un destino para celebrar eventos internacionales durante la pandemia mundial. Abu Dhabi ha sido un lugar increíble para celebrar peleas en los últimos diez años y es el lugar perfecto para estos eventos. La infraestructura que estamos construyendo será una oportunidad única para los luchadores que nunca antes se había hecho, desde la arena, las instalaciones privadas de entrenamiento y el Octágono en la isla, será una experiencia que ninguno de nosotros alguna vez lo olvidaremos. No puedo esperar para ofrecer peleas increíbles desde la isla de Yas ".

En 2019, UFC y DCT Abu Dhabi entraron en una innovadora asociación de cinco años para llevar los eventos de UFC al emirato. ®

Los eventos de UFC FIGHT ISLAND se transmitirán en vivo en emisoras globales de todo el mundo y en Pay-Per-View en mercados seleccionados. Los eventos de UFC se transmiten en 175 países y territorios en 40 idiomas diferentes y llegan a aproximadamente mil millones de hogares con televisión.

En los Emiratos Árabes Unidos y en el resto del Medio Oriente y el norte de África, el contenido de UFC se transmite en la aplicación UFC Arabia, el primer servicio de suscripción de transmisión en árabe de UFC en la región. La aplicación "UFC Arabia" se puede descargar a través de Apple Store y Google Play y está disponible en la web, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes.

Antes de 2019, UFC celebró eventos en Abu Dhabi en 2010 y 2014, incluido su primer evento al aire libre, UFC® 112: INVINCIBLE, en abril de 2010, y UFC FIGHT NIGHT®: NOGUEIRA vs. NELSON en abril de 2014.

Una línea completa de productos de UFC FIGHT ISLAND, que incluye camisetas, sombreros, botellas de agua, bolsas y más, están disponibles ahora en UFCStore.com