Pasar al contenido principal
Eventos

Las Mejores Finalizaciones De Junio

Fue Un Mes De Increíbles Regresos Y Espectaculares Finales En UFC

Junio dejó increíbles combates. Recopilamos las cinco mejores finalizaciones de este mes. ¿Cuál fue tu favorita?

Valentina Shevchenko vs. Jessica Eye – KO (Round 2) – UFC 238

La campeona de peso mosca castigó con potentes patadas el cuerpo de su rival desde el primer round. En el segundo episodio conectó una patada a la cabeza de Jessica que le dio una espectacular victoria por nocaut, el primero en UFC. 

Social Post
Amanda Ribas vs. Emily Whitmire – Sumisión (Round 2) – UFC Minneapolis

Ribas regresó a la actividad después de tres años de ausencia y no pudo ser mejor. La brasileña atacó con ground and pound hasta que tomó la espalda de Emily Whitmire y la finalizó con un Rear Naked Choke. Este fue su tercer triunfo por sumisión.

Social Post
Leonardo Santos vs. Stevie Ray – KO (Round 1) – UFC Estocolmo

El carioca también volvió al octágono tras casi tres años de estar fuera de acción. Santos midió la distancia en los primeros minutos hasta que encontró el espacio para conectar una derecha a la cabeza. Este nocaut en el primer round sobre Stevie Ray fue su sexta victoria en UFC.

Social Post
Alonzo Menifield vs. Paul Craig – KO (Round 1) – UFC Minneapolis

Menifield aprovechó un error de Craig para sorprenderlo con un puño derecho y terminarlo en el primer episodio con volumen de golpes. Este prospecto de las 205 libras se mantiene invicto como profesional con nueve triunfos, ocho de ellos por finalización.

Social Post
Eddie Wineland vs. Grigory Popov – TKO (Round 2) – UFC 238

Los puños de Wineland fueron peligrosos desde el primer round y, aunque parecía que Popov le daría la vuelta al combate, Eddie conectó una derecha que lo mandó al piso y lo finalizó con un par de golpes más. Este triunfo fue el número 15 por nocaut y con él terminó la mala racha de dos derrotas.

Social Post