Pasar al contenido principal
Eventos

'Lawler vs MacDonald' Al Salón De La Fama

La Inolvidable Batalla Welter De 2015 Será Inducida Al Ala Peleas

Robbie Lawler y Rory MacDonald libraron una batalla increíble el 11 de julio de 2015 y este año UFC honrará ese clásico de las MMA con una inducción al Ala Peleas del Salón de la Fama.

Dana White: "Fue una completa exhibición de mentón, corazón, aguante, determinación y deseo de ganar".

En 2015, Robbie Lawler era el flamante monarca welter y su primera defensa sería contra Rory MacDonald, quien llegaba con tres triunfos consecutivos.

El estadounidense ya contaba con la reputación de ser uno de los mejores luchadores de la división pero esa noche el cinturón se definiría a pleno striking. Luego de un primer asalto de tensión y de estudio, ambos guerreros se trenzaron en una batalla a pleno kickboxing; Robbie combinaba a la cabeza con ráfagas de uno y dos golpes a noquear mientras Rory se paraba a mayor distancia y variaba su striking a la cabeza y al cuerpo y su pateo de derecha a la pierna adelantada y a la cabeza.  

Una patada alta al cuello lanzada por Rory lastimó a 'Ruthless', quien retrocedió contra la reja, aturdido; el canadiense avanzó con volumen de golpes dispuesto a finalizar pero el estadounidense sobrevivió a base de cabeceo y mentón firme, ante el aullido de los fans presentes.  

El duelo continuó con ambos strikers en modo territorial, cuidando con celo el centro del octágono sin dar un paso atrás, hasta que Rory cedió ante un recto de 'Ruthless' y cayó rendido.

Robbie Lawler y Rory MacDonald emocionaron con una batalla inolvidable que a partir de este año tendrá su lugar en el Ala Peleas del Salón de la Fama de UFC junto a otros combates memorables como el de Jon Jones vs Alexander Gustafsson.