Pasar al contenido principal
Resultados

'Lazy Boy' Debuta Con Sumisión De Último Segundo

Repasa La Acción De Las Primeras Preliminares En UFC México
FARES ZIAM VENCE A CLAUDIO PUELLES POR DECISIÓN DIVIDIDA (30-27, 28-29, 29-28)
COMBATE EN PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Fares patea con velocidad. ¡Claudio entra a una pierna y derriba! Ahora toma la espalda. Ziam escapa. BOOOOOM bomba del francés y Puelles cae. Ground and pound tremendo… ¡y se salva! vuelven al stand up. ¡Claudio lo azota! Esto es ida y vuelta. Ahora va por la kimura. Ahora la barra de rodilla y se termina.

Round 2

Fares lleva el duelo al piso pero Claudio escapa. Ahora el peruano derriba y queda por encima. Ahora claudio toma espalda y parece que lo tiene! ZIam escapa! Qué pelea! Ahora revierte y baja con el codo.

Round 3

 Caen inmediatamente a la lona. No hay respiro.  Fares ataca el cuello y parece que lo tiene... ¡Puelles escapa! 'The Prince' se mete en la montada y busca el control. Fares presiona con guillotina pero el peruano rompe agarre. ¡Ziam revierte! Cierra con codazos.

 

LUIS RONALDO RODRÍGUEZ VENCE A DENYS BONDAR POR SUMISIÓN EN R2
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1

‘Lazy Boy’ abre con patada baja. El ucraniano suelta con poder y derriba. ¡Otra vez! Denys conecta en rostro y lleva al piso. Luis toma el brazo pero Bondar escapa. ¡Upper de Denys y ahora codo de Rodríguez!

Round 2 

Denys derriba. Luis escapa y azota con patada baja externa. Se van a la lona y ‘Lazy Boy’ toma espalda. Pasa ganchos. Cierra triángulo. EL PÚBLICO ESTALLA CON EL “SÍ SE PUEDE”. Denys ataca el tobillo. Rodriguez revierte y toma espalda. PASA BRAZOS Y LO HACE…LO HACE… ¡LO HIZO! ¡ESTALLA LA ARENA!

Luis Ronaldo Rodríguez: "Estar aquí ya es una victoria. Mi nombre quedará en la historia".

 

FELIPE DOS SANTOS VENCE A VÍCTOR ALTAMIRANO POR DECISIÓN DIVIDIDA (27-30, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1

Víctor ataca con combinaciones. ‘Lipe Detona’ llega con recta de izquierda. El brasileño corta distancia y toma en guillotina pero el mexicano rompe agarre. ¡Altamirano derriba! Ahora toma espalda pero Felipe responde con guillotina.

Round 2

Altamirano derriba de patada lateral. El público se entusiasma. Ahora tira arriba. Dos Santos ataca con codo y mano trasera. ¡El Magnífico derriba! Vuelven al stand up. Felipe llega con 1-2 pero Víctor lo lleva a la lona de nuevo.

Round 3

Felipe conecta golpe de encuentro y hay peligro para VíCTOR! Se van a la reja y Dos santos toma el cuello. LO TIENE, LO TIENE… ALTAMIRANO ROMPE EL AGARRE. Camina por la cornisa… ¡escapa! ¡Ahora derriba y tiene el kata-gatame! Felipe escapa y ahora tira a noquear pero Altamirano se escabulle y se termina.

 

MUHAMMAD NAIMOV VENCE A ERIK SILVA POR TKO EN R1
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)

Round 1

¡Ohhh 'Hillman' de inmediato con patada giratoria! Ahora presiona contra la reja. Erik cae. ¡El referí frena el combate! ¡Se terminó!