Pasar al contenido principal
Eventos

Makhachev: "Oliveira O Gaethje, Estaré Listo"

El Campeón De Peso Ligero Está Dispuesto A Enfrentar A Quién Sea, En Dónde Sea

Islam Makhachev defendió el cinturón de peso ligero por segunda vez en la revancha con Alexander Volkanovski en UFC 294. Tras el nocaut en el primer round, el daguestaní comentó que no considera que Charles Oliveira, su rival original para este combate, deba ser el próximo oponente.

“Si dicen que el siguiente es Charles (Oliveira) por mí está bien. Si dicen que Gaethje, está bien. Estaré listo”.

El campeón de las 155 libras está dispuesta a enfrentar a quién sea. Sin embargo, en la conferencia posterior a UFC 294 mencionó que el resultado ante Charles Oliveira no cambiaría en un segundo enfrentamiento con él: “No sería distinto. Lo voy a dominar y él va a pasar un mal momento. Se va a rendir y lo voy a someter o noquear”.

“Nunca elijo los oponentes o en dónde pelear. Solo llámenme y estaré listo. Necesito un contendiente real, que merezca pelear conmigo”.

Dana White, presidente de UFC, mostró su interés por regentar la revancha entre Makhachev y Oliveira, pero Justin Gaethje respondió con argumentos para ser tomado en cuenta como el próximo retador por el título de la división:

“Soy el número 2 y noqueé a Poirier. Oliveira está por encima de mí, pero ya perdió con Makhachev. Yo no he peleado con Makhachev, es un duelo fresco, nuevo, creo que los fans están buscando eso”.

“Me siento genial con el resultado, la historia con Volkanovski terminó y mostré mi poder”.

El resultado dejó muy satisfecho a Islam Makhachev. Después del triunfo por decisión sobre Volkanovski en UFC 284 hubo diversas opiniones por lo que en UFC 294, el daguestaní no quería dejar espacio para dudas y finalizó a ‘The Great’.

Makhachev se tomó un momento para agradecer a Volkanovski por aceptar la pelea con 11 días de anticipación y mostró respeto hacia él:

“Es un gran peleador, este era un combate que todos querían ver y cumplimos. Me siento al 100%, hice mi trabajo y mostré mi nivel”:

Don't miss a moment of UFC 294: Makhachev vs Volkanovski 2, live from Etihad Arena in Abu Dhabi, UAE. Prelims start at special time of 10am ET/7am PT, while the main card kicks off live on PPV at 2pm ET/11am PT.