Pasar al contenido principal

Masvidal de relevo por Burns, enfrenta a usman en UFC 251

Gamebread peleará por el título con siete días de aviso en UFC Fight Island

Gilbert Burns quien había sido programado contra Usman dio positivo por COVID-19 y fue relegado de la pelea estelar de UFC 251, en su lugar entrará Jorge Masvidal.

Este Sábado 11 de Julio podremos ver una pelea soñada por muchos, Kamaru Usman defendiendo el cinturón peso welter ante Jorge "Gamebread" Masvidal, quien toma la oportunidad para sustituir a Gilbert Burns.

Luego de una ausencia en todo el 2018, Masvidal regresó al Octágono en el 2019 para ganar tres peleas, tres bonos de la noche, incluido el nocaut más rápido en la historia del UFC, y ganar el cinturón simbólico BMF, por lo que muchos querían verlo pelear por el título, y esto pasará en UFC Fight Island en el evento estelar de UFC 251.

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal SPANISH

   

>> CARTELERA COMPLETA DE UFC 251 PARA EL 11 DE JULIO <<

Ambos peleadores tomaron la prueba de COVID-19 para poder viajar a UFC Fight island y empezar su adaptación para enfrentarse por cinco rounds. Ambos tienen ya historia incluido un enfrentamiento que casi llega a las manos durante una gira de medios donde ambos coincidieron, por lo que el toque personal lo hará más interesante.

Social Post

Esta sería la segunda defensa de Kamaru Usman luego de vencer a Colby Covington por TKO el pasado diciembre, y será su doceava pelea en el UFC, donde se mantiene invicto con igual número de victorias.