Pasar al contenido principal
15 - Flyweight fighter Maycee Barber training at the UFC Performance Center for UFC Nashville

Maycee Barber: “Soy más dura que Aldrich”

La joven sensación de 20 años regresa al octágono luego de su apabullante debut.

El desenfado y la euforia con la que se mueve ante luces y micrófonos impacta tanto como la golpiza que propinó a Hannah Cifers en su debut, sorprendiendo hasta a Dana White: “Adoro la mente competitiva de esta chica y la manera en la que me habla”.

La joven apodada El Futuro (6-0 MMA, 1-0 UFC) tendrá acción este sábado en UFC Nashville, cuando se enfrente a la peligrosa JJ Aldrich (7-2 MMA, 3-1 UFC).

Episodio Completo

A diferencia de su estreno, que fue en 115, su segundo compromiso será en 125. “Cortar peso me resultaba cada vez más difícil. Mosca es mi categoría natural y es donde me siento fuerte y feliz” reveló Barber a Jim Norton y a Matt Serra en el episodio 280 de UFC Unfiltered.

 

“Aldrich entrena con Rose Namajunas y es sólida. Pero yo estoy relajada y disfrutando del momento. Será una pelea bien técnica, a ritmo lento. Es una luchadora dura, pero yo soy más dura aún. La voy a finalizar.” 

>> MIRA EN VIVO ESTE SÁBADO 23 DE MARZO <<

“Practico artes marciales desde que tengo 3 años y eso hace que mi IQ esté muy desarrollado. Además, la preparación para las peleas es clave para mejorar. Si enfrento a una buena luchadora, la preparación me hace mejor luchadora; si toca una kickboxer, eso me hace una mejor kickboxer. Todo es aprendizaje y mi equipo trabaja muy bien” declaró, refiriéndose a los profesionales del gym Factory X, liderados por Marc Montoya.  

La joven integrante de la nueva camada de strikers femeninas tendrá en UFC Nashville una nueva oportunidad para demostrar que además del futuro, ya es una realidad.