Pasar al contenido principal

McGregor: “Voy a noquear a Cerrone y a Usman”

A días de UFC 246, el irlandés ve a Cerrone como el primer escalón a un año glorioso

Conor McGregor está de vuelta y va por todo: a días de su combate ante Donald Cerrone en UFC 246, el irlandés promete pelear por el cinturón welter luego de vencer a Cowboy el 18/1 y derrotar a Floyd Mayweather en una revancha en el cuadrilátero, entre otros desafíos del año. 

Fueron 15 meses los que transcurrieron desde la última lucha de The Notorious, cuando cayó ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229. “2019 fue un año de aprendizaje. Amo pelear. Noquearé a Cerrone y después iré por el oro en las 170 libras. Usman jamás podría derrotarme”, afirmó Conor en entrevista a ESPN.

  

“Boxearé contra Floyd de nuevo o contra Manny Pacquiao. Hay charlas con ambos. Voy a ser campeón mundial de box.”

Conor McGregor

El ex campeón campeón vislumbra un 2020 a plena adrenalina: “Justin Gaethje sería una pelea muy sencilla y cerrar el año con Khabib en Moscú por la corona de los ligeros sería sensacional. No me parará nadie”.

21-4 es el récord de McGregor en el profesionalismo (9-2 UFC)
Fue el primer luchador de la historia en ganar dos cinturones de divisiones (pluma y ligero) de manera simultánea en la promoción.

El mundo de las MMA está expectante por el regreso de su máxima estrella y el irlandés no deja dudas: “Este año me verán brillar. Mi 2020 será épico”.