Pasar al contenido principal
Kelvin Gastelum UFC 234 hero

"Mejoré en todo": Kelvin Gastelum

El mexico-americano está listo para regresar revitalizado en UFC 244

El número cuatro del ranking peso medio quiere volver de forma grande en UFC 244 y habla de lo que tiene preparado.

Luego de una legendaria batalla ante Israel Adesanya, Kelvin Gastelum está listo para iniciar su regreso y mantenerse en el camino hacia el oro. Su primer paso es Darren Till en UFC 244.

Es normal que Gastelum vs Till sea el evento coestelar de UFC 244, estos dos ex retadores al título vienen de derrotas, pero justo por ello son más peligrosos que nunca. "Till se sentirá más cómodo, sin ese corte de peso, lo sé porque también me pasó, soy un peleador nuevo desde que subí a las 185lbs".

Sin embargo, Gastelum augura un inicio complicado para Till. "No veo cómo alguien pudiera ganarme este sábado. Mejoré en todo luego de mi última pelea, la vi quizá 100 veces, analicé todo, la estudié y mejoré; seré un peleador diferente no solo el sábado sino en adelante", nos dice en NYC donde ya cumple con los compromisos de la semana de pelea.

En una división donde los contendientes peligrosos pero imprevisibles (Paulo Costa estará fuera por 8 meses, Jared Cannonier viene subiendo de forma importante, Jack Hermansson y Yoel Romero vienen de sufrir derrotas, etc.), su desempeño en el Madison Square Garden podría significarle una revancha contra Adesanya muy pronto.

>> MIRA LA CARTELERA COMPLETA DE UFC 244 <<