Pasar al contenido principal
Eventos

Las mejores finalizaciones de Septiembre

Septiembre Terminó Y Nos Dejó Increíbles Finalizaciones, Descubre Cuáles Son

Septiembre dejó increíbles combates. Recopilamos las cinco mejores finalizaciones de este mes. ¿Cuál fue tu favorita?

Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
Rear Naked Choke (Round 3) – UFC 242

Aunque Poirier fue peligroso con sus puños, poco a poco Khabib ganó terreno y presionó a su rival hasta que en el tercer round tomó su espalda y cerró un Rear Naked Choke del que Dustin no puedo escapar. Con este triunfo, Khabib alargó su racha invicta a 28 victorias y unificó el cinturón de las 155 libras. 

Social Post

 

 

Misha Cirkunov vs Jimmy Crute
Peruvian Necktie (Round 1) – UFC Vancouver

Desde los primeros segundos, Cirkunov cerró la distancia y presionó a su rival con ground and pound. Aunque Crute se defendió, Misha lo sorprendió y dio una cátedra de jiu jitsu para conseguir un Peruvian Choke.  

Social Post

 

 

Justin Gaethje vs Donald Cerrone
TKO (Round 1) – UFC Vancouver

Gaethje no tardó para tomar control del octágono y con su poderosa derecha mandó al piso a ‘Cowboy’, quien no pudo recuperarse y Justin aprovechó para finalizar con volumen de puños.

Social Post

 

 

Paul Craig vs Vinicius Moreira
Rear Naked Choke (Round 1) – UFC México

Paul Craig regresó al triunfo con una veloz sumisión sobre Vinicius Moreira. El escocés cerró la distancia y derribó al brasileño, que poco pudo hacer para defenderse de la presión de su rival. Craig tomó la espalda y se llevó la victoria con un vistoso Rear Naked Choke. 

 

 

Ovince Saint Preux vs Michal Oleksiejczuk
Von Flue Choke (Round 2) – UFC Copenhague

Saint Preux venció con un Von Flue Choke y es el máximo ganador en UFC con esta sumisión con cuatro. Aunque Michal fue peligroso con su striking, OSP cerró la distancia hasta llevar el combate al piso, dominar la posición y finalizar a su oponente con el sello de la casa. 

Social Post