Pasar al contenido principal

Michael Chandler: Debut explosivo en UFC 257

“Iron” buscará una presentación a lo grande ante Dan Hooker

El esperado debut de Mike “Iron” Chandler ya tiene fecha: el 23 de Enero pondrá su talento a prueba ante Dan “The Hangman” Hooker en una pelea electrizante que definirá uno de los candidatos a pelear por el trono ligero en el que aún está sentado Khabib Nurmagomedov.

Michael Chandler (21-5 MMA) se ganó su lugar entre los mejores peleadores del mundo a base de actuaciones espectaculares: fue campeón universitario de lucha y finalizó ex campeones de UFC mostrando un nivel muy alto.

>> CONOCE LA CARTELERA DE UFC 257 POIRIER VS MCGREGOR <<

Su rival Dan Hooker (20-9 MMA, 10-5 UFC, #6 del mundo) es un striker salvaje, quien viene de perder con Dustin Poirier en una pelea espectacular. Ambos peleadores tienen aspiraciones soberanas y para concretar su sueño necesitan lo mismo: una finalización que les allane el camino a la pelea por el título.

ENERO 23 – UFC 257

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:15pm ET 🇺🇸 /  5:15pm 🇲🇽 / 8:15pm 🇦🇷 / 12:15am 🇪🇸

“Lucharé por el cinturón este mismo año”

Michael Chandler

"Me van a conocer. Verán de lo que soy capaz cuando lo domine y lo finalice. Lo quiero noquear, pero también deseo mostrar mis habilidades en la lucha, el viejo y querido wrestling estadounidense.” sostuvo Michael en la previa al combate.

Vicente Luque, rankeado #10 welter en UFC y compañero en Sanford MMA: “La lucha de Michael es increíble, al igual que su golpeo. Tiene todo para ser campeón de UFC.”

Sabiendo que no hay segundas oportunidades para una primera presentación; ¿podrá Michael Chandler noquear a Dan Hooker en su debut y convertirse así en próximo contendiente al cetro de las 155 libras de UFC?