Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NV - AUGUST 11:  UFC lightweight champion Conor McGregor hits the heavy bag during a media workout at the UFC Performance Institute on August 11, 2017 in Las Vegas, Nevada. McGregor will fight Floyd Mayweather Jr. in a boxing match at T-Mobile

MMA y Box más cercanos que nunca

Ambos deportes siguen creciendo y fortaleciéndose mutuamente.

Luego del pasado fin de semana donde la máxima estrella del boxeo actual Saul "Canelo" Alvarez peleara en las Vegas al mismo tiempo que en New York se llevaba a cabo UFC 244, quedó claro que ambos deportes están más sólidos que nunca.

Social Post

Jorge Masvidal dijo durante toda la semana de UFC 244 en la que tuvo de apoyo moral la presencia de Roberto "Manos de Piedra" Durán que le gustaría enfrentar en boxeo a Canelo Alvarez. Francis Ngannou y Tyson Fury han estado tuiteando de ida y vuelta últimamente sobre un posible combate.

Social Post

Esta no es la primera vez que esto pasa, por supuesto el máximo ejemplo es la pelea que tuvieron Conor McGregor y Floyd Mayweather, las dos máximas estrellas del UFC y del box en su momento, pero ese ímpetu no murió, por el contrario se ha mantenido fuerte y cercano. Y tanto peleadores de UFC como boxeadores se mantienen siendo fans unos del otro, mostrando que ambos deportes siguen avanzando de la mano.

Social Post

Si bien el crecimiento del UFC y las MMA ha sido súmamente rápido, debido entre muchas cosas a la espectacularidad del deporte, la base que fue el boxeo como el deporte de contacto más popular se mantiene, y en la sana competencia solo los fans salen ganando, más si en efecto volvemos a ver pronto a alguna de nuestras estrellas competir en pugilismo.

Social Post