Pasar al contenido principal
Resultados

Namajunas Logra Su 1er Triunfo En Mosca vs Ribas

Revive La Cartelera Estelar De UFC Vegas 89 De Este Sábado 23 De Marzo
Rose Namajunas Vence A Amanda Ribas Por Decisión Unánime (49-46, 49-46, 48-47)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1

Las dos lanzaron buenos golpes de pie, con potencia, una buena patada de Amanda dio de lleno en el cuerpo de Rose, pero aprovechó un derribo por parte de la brasileña para ganarle la posición y así quedó encima buscando hacer daño el resto del primer asalto.

Round 2

Rose utilizando su recto de izquierda incomodó a Ribas, quien fintó mucho, pero lanzó pocos golpes. Namajunas derribó a Amanda, quien de inmediato se levantó. En un segundo intento de derribo de Ribas, Rose se adueñó de la posición y controló hasta que sonó la campana.

Round 3  

Desde que iniciaron las acciones ambas se enfrascaron en un intercambio duro en el centro de la jaula, con patadas por parte de las dos y también tirando combinaciones interesantes. Luego de algunos intentos de derribo, Ribas consiguió la mejor posición para castigar.

Round 4

Ribas conectó con potencias y precisión, incluso cuando quedó con la espalda en la lona trabajó con codazos y buscando un triángulo, aunque no lo consiguió. Namajunas intentó el ground and pound, pero la fortaleza de la brasileña lo impidió.

Round 5

Ribas abrió con una patada durísima al cuerpo y luego siguieron las combinaciones largas, Rose apostó por el gancho de izquierda como principal arma, pero no logró conectarlo como esperaba. Amanda tuvo un gran volumen de golpes.

 

Karl Williams Vence A Justin Tafa Por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Completo

Round 1

Duro intercambio en el centro de la jaula en el que Tafa puso mal a Williams, pero este lo tomo con calma y lo sujetó para llevarlo a la lona, donde estuvo trabajándolo y dominando hasta que sonó la campana.

Round 2

Tafa lanzó un par de buenas combinaciones, pero Williams nuevamente fue paciente, aguantó la embestida y vino con un derribo con el que mandó a la lona a Junior dominándolo a placer.

Round 3

Tafa conectó un par de buenos upper cuts que dieron directo en la mandíbula de Williams, quien estuvo a punto de irse a la lona, pero alcanzó a sujetarse de él, respiró y controló el duelo.

 

Edmen Shahbazyan Vence A AJ Dobson Por Nocaut (Round 1)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1

Dobson empezó a todo vapor la pelea, lanzando buenas combinaciones que aterrizaron en la cara de Shabazyan, incluso acertó una rodilla en la cabeza, sin embargo, Edmen vino de atrás, conectó con poder en la mandíbula AJ, lo mandó a la lona y lo castigó con ground and pound hasta que el réferi detuvo la contienda. Espectacular regreso.

 

Payton Talbott Venció A Cameron Saaiman Por Nocaut (Round 2)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1

Talbott con buena combinación puso en aprietos a Saaiman, después una rodilla de Payton dio de lleno en la cabeza de Cameron, quien mostró una quijada durísima, sin embargo, el castigo de Talbott fue incesante

Round 2

Apenas iniciando el round, Talbott mandó a la lona a Saaiman, donde continuó castigándolo con ground and pound, hasta que el réferi detuvo la pelea.

 

Youssef Zalal Vence A Billy Quarantillo Por Sumisión (Round 2)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)

Round 1

Zalal fue más rápido con las manos desde que arrancaron las acciones, con sus golpes logró llevar a la lona a Quarantillo, ahí le tomó la espalda y cerró al triángulo al cuerpo, pero no alcanzó a cerrar el mataleón, aunque sí ejerció mucha presión con el neck crank.

Round 2

Youssef regresó al segundo round para buscar acabar lo que inició en el round anterior, le volvió a tomar la espalda a Quarantillo, cerró el triángulo de cuerpo y ahora sí pudo meter el brazo debajo de la barbilla para sentenciar el mataleón.