Pasar al contenido principal
Amanda Nunes of Brazil and Holly Holm face off during the UFC Seasonal Press Conference

Nunes vs Holm en UFC 239 ¿La Mejor Campeona De La Historia?

Las dos mujeres más peligrosas y emocionantes de todos los tiempos pelearán en la coestelar de UFC 239

Arrasaron con campeonas que eran imbatibles, dejando al mundo en shock. UFC 239 podría definir cuál de las dos es la mejor monarca de la historia de UFC.

Holly Holm tuvo su momento de gloria en UFC 193, al acabar con el reinado de Ronda Rousey en una exhibición brillante. Juego de pies, inteligencia, golpeo clínico y una mentalidad de acero lograron crear una bisagra en la historia de la división gallo.

12-4 es el récord de Holm en el profesionalismo.
Ha sido premiada en dos ocasiones por Actuación de la Noche y en otras dos por Pelea de la Noche.

Amanda Nunes se quedó con el cinturón gallo al finalizar a Miesha Tate en UFC 200 y confirmó su estirpe de campeona al noquear salvajemente a Ronda Rousey en UFC 207, en su primera defensa. Pero su momento más avasallante llegó en UFC 232, cuando le arrebató el cinturón pluma a Cris Cyborg en una pelea inolvidable.

17-4 es el registro de Nunes desde su transición al profesionalismo.
3 veces se llevó el premio a la Actuación de la Noche y es la primera mujer en poseer dos títulos en simultáneo.

La brasileña es agresiva, consciente del poder increíble de sus puños. La estadounidense es contragolpeadora y aunque se formó en el boxeo, su fuerte es el tronco inferior: ha noqueado a 7 rivales en base a sus patadas.

La coestelar de UFC 239 definirá si Nunes es la mejor peleadora en la Historia de las MMA, o si Holm consigue su segundo reinado y derribando mitos como antes hizo; determinará quién es la mejor campeona de UFC de la historia.