Pasar al contenido principal
Eventos

Octubre: 10 Peleas Imperdibles

Repasamos Los Principales Choques Que Tendremos Este Mes

UFC tiene listas tres carteleras para Octubre con algunos enfrentamientos que no te puedes perder. Elegimos 10 duelos que en la previa son candidatas a llevarse el premio a Pelea de la Noche.

UFC VEGAS 80
7 DE OCTUBRE

GRANT DAWSON VS BOBBY GREEN 

‘KGD’ debutará como peleador estelar contra ‘King’ en un duelo con implicancias en el ranking ligero. Grant se mantiene invencible en nueve peleas en UFC y se ha convertido en una pesadilla gracias a su estilo de presión, derribos y sumisión. ¿Podrá Grant someter a un striker con 10 años de experiencia en la compañía como Bobby?

JOE PYFER VS ABDUL RAZAK ALHASSAN

‘Bodybagzs’ impresionó con un nocaut en Contender Series y ya en UFC, finalizó a Alen Amedovski y a Gerald Meerschaert con su boxeo. Este sábado chocará contra Abdul, quien es popular por sus comienzos de pelea: suma cinco nocauts en el primer asalto. Pyfer y Razak Alhassan harán de este duelo una colisión en la cual sólo un guerrero quedará en pie.

CHRIS GUTIÉRREZ VS MONTEL JACKSON

‘El Guapo’ ganó seis peleas consecutivas en las 135 libras y se consagró como uno de los pateadores más peligrosos de la división tras noquear a Frankie Edgar de un rodillazo. Tras un traspié ante Pedro Munhoz, Chris regresa para defender su lugar en el ranking ante Montel Jackson, quien llega al combate con seis triunfos en sus últimas siete peleas y se destaca por su precisión en la pegada y en los derribos.

 

UFC VEGAS 81
14 DE OCTUBRE

SODIQ YUSUFF VS EDSON BARBOZA JR.

‘Super’ Yusuf y Edson Barboza Jr. chocarán en un desafío entre especialistas del golpeo. El brasileño ha noqueado de seis maneras diferentes en el octágono y es garantía de show gracias a sus patadas acrobáticas y dañinas. Sodiq se hace fuerte en el volumen de golpes: en ocho peleas, superó a sus oponentes en siete de ellas en golpes conectados. 

JONATHAN MARTÍNEZ VS ADRIÁN YAÑEZ

‘Dragón’ es uno de los líderes históricos de las 135 libras en precisión de golpeo y sus patadas de pierna izquierda quitan ritmo y noquean. Jonathan buscará su sexto triunfo al hilo frente a Adrián, quien se ha abierto paso a pleno nocaut: suma tres finalizaciones por golpes de puño en cinco triunfos en UFC

 

UFC 294
21 DE OCTUBRE

ISLAM MAKHACHEV VS CHARLES OLIVEIRA

El ruso encadena 12 triunfos en el octágono y tras derrotar a Alex Volkanovski volverá al octágono para defender el cinturón de peso ligero por segunda vez, en una revancha contra el anterior monarca de las 155 libras. Charles es el líder histórico de la compañía en finalizaciones y sumisiones y promete vengarse de la derrota que sufrió en 2022 en una pelea en la que se anticipa un duelo de alto nivel técnico en todas las dimensiones.  

PAULO COSTA VS KHAMZAT CHIMAEV

El brasileño regresa a la acción por primera vez en 2023 en uno de los duelos que mayor intriga genera en UFC 294. El volumen de golpes de Paulo se enfrentará contra la lucha y el golpeo poderoso del invicto Khamzat, quien buscará su tercer triunfo en el peso medio, división que pareciera ser la casa natural del checheno. ¿Podrá imponerse Costa a la imprevisibilidad de Chimaev?

MAGOMED ANKALAEV VS JOHNNY WALKER

El ruso ha avanzado a paso firme gracias a su juego de suelo y a una de las patadas altas más devastadoras de la compañía. Tras empatar en la pelea de cinturón de la división, Magomed regresará para pelear contra Johnny, quien atraviesa el mejor momento de su carrera y buscará su tercer triunfo de 2023, en una pelea que podría impulsar al ganador a un desafío por el título semicompleto.

NASSOURDINE IMAVOV VS IKRAM ALISKEROV

‘Russian Sniper’ batió a cuatro oponentes con el juego que mejor le sienta: la presión con volumen de golpes y los intentos de sumisión cuando la pelea se va a la lona. Nassourdine peleará contra su compatriota Ikram, ex campeón mundial de sambo, quien buscará un segundo paso exitoso en UFC tras su nocaut de un solo golpe ante Phil Hawes en su estreno en el peso medio.

TIM ELLIOT VS MUHAMMAD MOKAEV

La creación de ángulos y la creatividad de Tim para golpear lo han vuelto una pesadilla del peso mosca. El ex contendiente al título chocará contra ‘The Punisher’, la mayor promesa de las 125 libras, quien a los 23 años se mantiene invicto con cuatro triunfos y cuyo nivel de presión y lucha ha encontrado poca resistencia. 

Don't miss a moment of UFC 294: Makhachev vs Volkanovski 2, live from Etihad Arena in Abu Dhabi, UAE. Prelims start at special time of 10am ET/7am PT, while the main card kicks off live on PPV at 2pm ET/11am PT.