Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NV - OCTOBER 06:  Dominick Reyes smiles after knocking out Ovince Saint Preux in their light heavyweight bout during the UFC 229 event inside T-Mobile Arena on October 6, 2018 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Harry How/Getty Images)

Oezdemir vs. Reyes, Arriesgado Combate

Entre Ambos Suman 17 Triunfos Por Nocaut

Volkan Oezdemir y Dominick Reyes se enfrentarán en la coestelar de UFC Londres en un combate que tendrá implicaciones en la cima de las 205 libras.

Si alguien puede hacer temblar a la división de los semicompletos es el invicto Dominick Reyes: de sus 10 triunfos, ocho han sido por finalización. En su debut en UFC se lució con un TKO en el primer round y no ha decepcionado con tres victorias más en su récord.

La gran oportunidad está frente a él. Vencer a un ex retador al cinturón sería un gran salto en su carrera para perfilarse a los primeros planos de las 205 libras.  

>> MIRA UFC LONDON EN VIVO ESTE SÁBADO 16 DE MARZO <<

Oezdemir no la tiene fácil. Tras perder ante el campeón Daniel Cormier y luego con Anthony Smith, necesita ganar de cualquier manera y arriesgar es su sello distintivo. El nocaut ha marcado el camino del suizo y es el mejor momento para volver a él.

Social Post

Los dos son strikers y los dos buscan una vía rápida. Esta pelea en UFC Londres pondrá fuego en los semicompletos.